fbpx

Los brotes fecundos en el camino de las Provincias

CP14 Los brotes fecundos

Segunda jornada de trabajo del Capítulo

(18/05/2016) En la primera sesión de la mañana, en este segundo día de trabajo, la palabra en el aula capitular fue concedida a los Padres Provinciales, invitados a hacer una breve presentación de las correspondientes Provincias, evidenciando la situación global de los religiosos y de sus actividades, teniendo una particular atención a aquellas iniciativas que representan una novedad, es decir un “fecundo brote”, en el camino de la misma Provincia.

Al principio de la segunda sesión, tomó la palabra el Hno. Jorge Silanes como representante de los cinco revisores que se reunieron para elaborar observaciones sobre el informe del Superior general. Los revisores han sabido expresar con claridad y apropiadamente, tanto los aspectos positivos, como los elementos que merecían observaciones. A continuación, se desarrolló un breve intercambio de opiniones en el aula por parte de muchos Padres capitulares.

Por la tarde la asamblea capitular ha examinado el reglamento del mismo Capítulo y se ha pronunciado sobre las propuestas de modificación presentadas por la asamblea precapitular.

INFO Y FOTOS: facebook.com/capitulogeneral14

TOP