fbpx

¡Sean servidores de Cristo y de los pobres!

Sean servidores de Cristo y de los pobres

(04/06/2016) En la sala donde fue iniciado el 1° Capítulo en 1940, con el rezo de las vísperas quedó clausurado hoy el 14° Capítulo de los Hijos de la Divina Providencia.

El P. General firmando las actas e invitando a los religiosos participantes a hacer lo mismo dio por finalizadas las sesiones de este acontecimiento tan importante para la familia de Don Orione.

Después de una media jornada dedicada a compartir impresiones vividas a lo largo de estos días y al tratamiento de algunos temas de particular importancia propuestos en el día de ayer, con la sencillez de los grandes actos, en una atmósfera de oración y fraternidad, el Capítulo ha llegado a su fin.

Las líneas de acción del documento elaborado serán llevadas a la práctica por los religiosos reunidos en las distintas asambleas provinciales de programación.

El nuevo Consejo General se reunirá en los próximos días a realizar una primera organización y confiar a cada consejero general las áreas de la pastoral que deberá animar en el próximo sexenio.

Mañana, los religiosos celebrarán la Santa Misa de Acción de gracias en la histórica capilla del Paterno en Tortona, confiando así los frutos del Capítulo y pidiendo por las autoridades del nuevo Consejo General.

INFO Y FOTOS: facebook.com/capitulogeneral14

TOP