MIRADOR ORIONITA

terremoto mexico 00

La Casa Orionita que se encuentra a menos de 70 kms de lo que fue el epicentro del último sismo, gracias a Dios sólo ha registrado algunos daños menores.

Queremos arder de fe y caridad en Comunidad 01

El Movimiento Laical Orionita de Sáenz Peña, invita a participar de la Escuela de Formación Orionita. El encuentro será el próximo sábado 23 de septiembre en el Colegio.

caravana mdp 57 00

La comunidad de Mar del Plata continúa con los preparativos para la próxima Caravana de la Primavera que este años será el domingo 24 de Septiembre.

maraton 2017 01

Con más de 25.000 participantes, el Show de Sergio Galleguillo, sorteo de un auto, una moto y premios sorpresa, el 7º de octubre se vivirá la 23ª edición de la gran fiesta deportiva la capital tucumana.

La Escuela de Formacion vista Tigre 02

El sábado 23 de septiembre se llevará a cabo el 5to. encuentro del ciclo 2017 de la EFO. En esta oportunidad, será en el Hogar Santa Rosa ubicado en Paseo Victorica 348, Tigre.

DiaDelLegadoSolidario 02

Junto con otras organizaciones sin fines de lucro como Cáritas, Unicef y Fundación Sales, la Obra Don Orione celebra hoy el #DíaInternacionaldelLegadoSolidario.

Misa de Accion de Gracias en el Cottolengo Don Orione de Tucuman 00

Una emotiva celebración Eucarística tuvo lugar en el Cottolengo de Tucumán dando gracias a Dios por los 75 años desde la bendición de la piedra fundamental realizada por el entonces obispo Mons. Agustín Barrrere.

la semilla orionita en tierra tucumana 00

El Pequeño Cottolengo Don Orione de Tucumán celebra su aniversario y anuncia más obras. El p. Anibal Quevedo, conversó con La Gaceta sobre el inicio del “Pararrayos de esperanza” tucumano.

No les encomiendo las maquinas 01

Celebramos el Día del Maestro con una breve carta de Don Orione a los docentes de la Obra, donde anima a cultivar el espíritu y mente de los alumnos, educando su corazón.

sterpi 02

El mismo Don Orione se refería a él diciendo “después que a Dios, a la Virgen y a la Santa Iglesia, queridos míos los confío, a Don Sterpi…”. Luego de haber reconocido sus virtudes heroicas, el 7 de septiembre de 1989, fue declarado Venerable Don Carlo Sterpi.

TOP