MIRADOR ORIONITA

2020 MisionGralDiaz HOME

La comunidad orionita de la parroquia Santa Rita de General Díaz, Paraguay, está misionando por todo la zona rural del departamento de Ñeembucú, a 400 kilómetros al sur de Asunción.

2020 Alan Martins Vieira HOME

El domingo 12 de enero, el clérigo Alan Martins Vieira renovó sus votos como religioso de Don Orione. Llegó desde Brasil hace un año y aquí brinda su testimonio.

2020 Mision Luxardo HOME

La comunidad orionita de San Francisco, Córdoba, recibió a los jóvenes del MJO Zona Centro y emprendieron la misión pastoral en Estación Luxardo con un nuevo Instagram.

2020 MisionLavalle HOME

Finaliza hoy la Misión 2020 en Mendoza, donde la comunidad orionita de Godoy Cruz está llevando la Buena Noticia del Evangelio desde 2014.

Una semana a plena juventud en Itati 00

Más de 120 chicas y chicos orionitas de las comunidades de Paraguay, Sáenz Peña, Barranqueras e Itatí comenzaron su encuentro bajo el lema “Con María, servidores de la alegría”.

El Oratorio Emmanuel cumplio 33 anios 00

En la capilla Nuestra Señora de Fátima de Claypole, hubo fiesta por un nuevo cumpleaños del Oratorio Emmanuel.

Semana de las artes y las familias 01

El Instituto Don Orione de Florencio Varela no sólo despidió sus promociones de egresados, sino que recibió un bello regalo de una mamá que realizó un taller creativo con todos los integrantes de la comunidad.

Encuentro de Oratorios en el Cottolengo Don Orione de Claypole 00

Los chicos y chicas de las parroquias, colegios, capillas, hogares y Cottolengos de la zona Sur de Buenos Aires se reunieron para compartir una jornada de profundización en el carisma del Fundador y se preparan para el Jubileo de los Jovenes Orionitas que celebraremos en 2020.

2019 HCComdelSur HOME

Los pibes y pibas que forman la Pastoral Orionita de Adicciones en la zona sur Mar del Plata animaron la Carpa Misionera y dieron una gran noticia.

Llego la Imagen Peregrina de la Virgen de Fatima a Itati 01

Al son de sirenas y campanas, de aplausos y vivas, Nuestra Señora de Itatí salió de su Santuario para ir al encuentro de la Virgen de Fátima.

TOP