MIRADOR ORIONITA

Encuentro de Oratorios en el Cottolengo Don Orione de Claypole 00

Los chicos y chicas de las parroquias, colegios, capillas, hogares y Cottolengos de la zona Sur de Buenos Aires se reunieron para compartir una jornada de profundización en el carisma del Fundador y se preparan para el Jubileo de los Jovenes Orionitas que celebraremos en 2020.

2019 HCComdelSur HOME

Los pibes y pibas que forman la Pastoral Orionita de Adicciones en la zona sur Mar del Plata animaron la Carpa Misionera y dieron una gran noticia.

Llego la Imagen Peregrina de la Virgen de Fatima a Itati 01

Al son de sirenas y campanas, de aplausos y vivas, Nuestra Señora de Itatí salió de su Santuario para ir al encuentro de la Virgen de Fátima.

ntra sra de la divina providencia home

El 20 de noviembre la familia orionita celebra a María Madre de la Divina Providencia, patrona de la Congregación.
“¡La primera gran Madre es María Santísima! ¡Pertenezcan totalmente a María Santísima...!” diría Don Orione en sus últimas Buenas Noches del 8 de marzo de 1940, pocos días antes de morir.

Una Reunion de Familia del MLO 01

Se llevó a cabo el Encuentro de Referentes Locales del MLO, en Villa Tupasy (San Miguel), con el objetivo de conocer las realidades de las comunidades del Territorio y comenzar a preparar juntos el ENCUENTRO DE LA FAMILIA ORIONITA 2020.

2019 escuela técnica Home

de noviembre, el Instituto Don Orione de Villa Lugano realizará una exposición de sus trabajos para todo público.

FM Providencia 12 anios 01

La radio del Cottolengo Don Orione de Córdoba nació con el objetivo de que sus residentes puedan hacer radio y mostrar sus enormes cualidades y capacidades.

2019 Teozip HOME

En el Auditorio de Casa Provincial, Pauli Aguirre -residente del Cottolengo Don Orione de Claypole- y Caro Casuscelli dieron testimonio para responder a la pregunta: "¿Qué es 'lo humano' en el ser humano?".

Saliendo con pasion por Jesus y su pueblo 00

En el marco del mes misionero, 50 niños, jóvenes y adultos pertenecientes a los distintos grupos pastorales de la Parroquia San José Benito Cottolengo de Tucumán, dieron inicio a las misiones parroquiales, las cuales durarán continuarán durante todo el mes de noviembre.

Celebrando Misa en el las calles

La Parroquia San Juan Evangelista se propuso llevar la Iglesia a todos los rincones del barrio. Una de las acciones es celebrar la Santa Misa una vez por semana en espacios públicos.

TOP