MIRADOR ORIONITA

Una mirada renovada frente a las adicciones

Se llevó a cabo en Claypole una jornada donde la comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón compartió el camino recorrido al fundar el Hogar de Cristo Don Orione.

Don Orione y los huerfanos del Genocidio Armenio

El 24 de abril se cumplen 103 años del comienzo del genocidio del pueblo armenio. “En este momento también yo soy armenio" diría Don Orione. Así demostraba su amor y respeto por un grupo de huérfanos del Genocidio Armenio que ingresaron a la congregación.

Los jovenes la Fe y el discernimiento 01

El primer encuentro de la Escuela de Formación Orionita 2018 estuvo a cargo del P. Fernando Fornerod, quien realizó una videoconferencia desde Roma. Este año la EFO profundizará el tema “Don Orione un hombre que sale al Encuentro”.

Los testigos sean mi angel de la guarda y el tuyo

El 19 de abril de 1912, el Papa Pio X recibió a Don Orione, quien le expresó un deseo que guardaba celosamente: hacer los votos religiosos perpetuos ante la presencia del Vicario de Cristo, el Papa. Pio X aceptó inmediatamente poniendo a los ángeles como testigos…

Pastoral Orionita de Adicciones 01

El próximo sábado se realizará en el Colegio San Pío X el 1er. Encuentro Pastoral Orionita de Adicciones. ¡Seguilo en vivo a través de nuestras redes sociales!

Don Orione un hombre que sale al Encuentro 01

Este sábado 21, el P. Fernando Fornerod brindará una charla para abrir el ciclo de la EFO. Este año la Escuela de Formación Orionita profundizará el tema “Don Orione un hombre que sale al Encuentro”

ruega por mi 01

El 13 de Abril de 1895 el diácono Luis Orione era ordenado sacerdote, y al igual que el Papa Francisco, comenzó su servicio pidiendo que recen por él... 

Tambien en Claypole Jesus Resucito

El Equipo de Pastoral del Cottolengo de Claypole organizó un Via Crucis viviente donde todos pusieron su parte para acompañar al Señor en los días de la Pasión.

El MLO prepara su reunion en Roma 02

Mediante una videoconferencia, los Coordinadores Territoriales compartieron sus realidades y proyectos en preparación a la próxima Asamblea del MLO en Roma los días 16 y 17 de abril.

1 Encuentro de la Pastoral Orionita de Adicciones 01

El 21 de abril se llevará adelante en Claypole, una jornada de reflexión en la búsqueda de acompañar y contribuir desde las Comunidades Orionitas al abordaje de las problemáticas de consumo de sustancias.

TOP