MIRADOR ORIONITA

Mas de 800 jovenes orionitas celebraron su encuentro en Brasil 00

Chicas y chicos representantes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, vivieron 3 días compartiendo su alegría y compromiso por construir un mundo nuevo.

Mensaje del p Tarcisio a los jovenes del ELAJO 02

El Superior General, P. Tarcisio Vieira, y el P. Fernando Fornerod saludan a los jóvenes reunidos en el Encuentro Latinoamericano de Jóvenes Orionitas (ELAJO 2017)

El Cottolengo de Claypole de visita en Canal 26

El programa "Mañanas informadas" que es conducido por Federico Bisutti, recibió la visita de varios integrantes de esta Casa Orionita.

Una mesa solidaria por el Cottolengo de Avellaneda 02

Más de 250 personas se reunieron en el Salón Ibiza de esta localidad, para compartir la mesa y disfrutar de música, baile y sorteos a beneficio del Cottolengo.

Gran festejo en Itati 300 mil peregrinos visitaron a la Virgen 02

Se realizó la celebración central del 16 de julio, conmemorando los 117 años de la coronación pontificia de Nuestra Señora de Itatí.

Los peregrinos ya caminan hacia Maria de Itati 02

Itatí se apresta a vivir una de las mayores celebraciones religiosas del país. Las peregrinaciones están listas para iniciar el recorrido hacia el pueblo de la Virgen, otras ya están en camino.

Congreso de Grupos de Estudios Don Orione 00

Se llevó a cabo del 3 al 8 de julio de 2017, en la Curia General de la Via Etruria 6, Roma, el Encuentro Internacional de los Grupos de Estudios Orionitas (OSG).

El Movimiento Laical tiene nuevas Coordinadoras 00

El 8 y 9 de julio coordinadores y referentes locales del MLO de Argentina y Paraguay se reunieron en Claypole. Como parte de las actividades, fueron elegidas Silvia Tamagnini como nueva Coordinadora Territorial y Anita Giménez como su Vice.

la felicidad de estar en la casa de la Virgen de itati 00

El 9 de julio es la fiesta de Nuestra Señora de Itatí. Don Orione relató sobre su visita al Santuario: "cuando entré, me arrodillé en el fondo, en el rincón del publicano y sentí toda la felicidad de estar en la casa de la Virgen”.

Seguimos celebrando en Casa Provincial 00

Este viernes 7 de julio, con la celebración de la Santa Misa a las 18 hs, continuamos los festejos tras cumplirse 125 años desde que Don Orione abriera las puertas del Oratorio San Luis.

TOP