MIRADOR ORIONITA

Lucas Nascimento Rocha 00

El clérigo Lucas NASCIMENTO ROCHA fdp renovó sus votos religiosos durante la Misa que presidió el Superior Provincial, P. Gustavo AIME.

Constate el lenguaje universal de la ternura 02

La hna. M. Victoria Pérez regresó luego de 7 años de misión en África. Viviendo con condiciones de necesidades básicas, pudo comprobar que “en esas circunstancias tenemos más parecidos que diferencias”.

Nuevo Consejo de las Hermanas de Don Orione 2

El miércoles 3 se celebró una misa de acción de gracias, donde se pidió especialmente por las hermanas que guiarán y acompañarán el caminar en este nuevo trienio.

Don Orione acude luego del terremoto en Messina

Un 28 de diciembre de 1908, durante la madrugada, un terremoto destruye completamente la ciudad de Messina, Italia. A los que se han salvado les quedan sólo las ruinas. Don Orione sube al tren y se lanza sin reservas en medio de esas ruinas de desesperación.

Los jovenes en mision 00

La comunidad orionita de Barranqueras - Chaco, vivió con gran alegría su 4ª Misión Juvenil bajo el lema "Trasmisores de la Fe, testigos de la caridad"

Saludo Navidenio Uriona 2

Monseñor Adolfo Uriona, obispo de Río Cuarto (Córdoba) y religioso de Don Orione, dirigió un mensaje navideño que se extendió a través de las redes sociales.

Hubo fiesta en el Cottolengo 01

La comunidad del Cottolengo de Claypole celebró el Día de la Familia y, en ese marco, 12 residentes fueron bautizados y 17 tomaron su Primera Comunión.

Gracias a ustedes seguimos siendo y haciendo Providencia 00

En el auditorio de la Casa Provincial de la Obra Don Orione en Buenos Aires, se llevó a cabo la reunión anual de presentación de los sueños cumplidos durante los últimos 12 meses y aquellos que se esperan alcanzar durante 2018.

runnerfest2017 02

La RunnerFest invita a los chicos a correr 1609 mts. en el corazón de la ciudad. Podrán participar de la Milla Kids colaborando con un juguete en buen estado que será entregado a la Obra Don Orione.

Jornada Solidaria en Carrefour 01

Los cottolengos de Claypole y Avellaneda se hicieron presentes en las oficinas centrales de Carrefour para concientizar sobre los derechos de las personas con discapacidad.

TOP