MIRADOR ORIONITA

Embajadores de la providencia 00

La Asociación de Esposos/as de Embajadores Acreditados en Argentina (A.D.E.A.A.) cumplió con su compromiso de visitar el Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole, y realizar la entrega de una donación para así colaborar con la obra que allí se lleva adelante día a día.

El pueblo paraguayo se hizo providencia 00

El Pequeño Cottolengo de Paraguay logró recaudar más de 55 millones de guaraníes para poder terminar la construcción del Centro de Día, en un día de alegría, diversión, rica comida y solidaridad.

Sembrando el Cottolengo 01

A fines de abril de 1935 se colocaba la piedra fundamental del Cottolengo de Claypole. Don Orione, confiado “en la Divina Providencia y en el corazón magnánimo de los Argentinos”, sembraba la caridad a las afueras de la Ciudad de Buenos Aires, en una lejana zona rural.

El cottolengo avanza hacia las nuevas fronteras de la caridad 03

A lo largo de los años, la idea sobre la discapacidad fue cambiando hacia una mayor integración de las personas en todos los ámbitos de la vida social. Con esta nueva mirada, la Obra Don Orione continúa asumiendo día a día el compromiso de sumar calidez y calidad de vida a todos los residentes.

Bajo el lema “Familia Orionita, cerca de Jesús y de los pobres”, se realizará los días 17,18 y 19 de Noviembre en Huerta Grande, Córdoba. INSCRIBITE AQUÍ...

Los Directivos de la Asociacion de Espososos as de Embajadores 00

En esta oportunidad los integrantes de A.D.E.A. A. compartieron un desayuno donde se interiorizaron de los avances y necesidades del Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole.

50 anos de vida al amparo de Maria de Itati 00

El Pequeño Cottolengo Don Orione itateño comenzó a funcionar el 20 de mayo de 1968. Con una misa presidida por el arzobispo de Corrientes, se realizaron los festejos centrales por los 50 años de vida.

efo 2 dominico 00

El pasado sábado se compartió el segundo encuentro de la EFO. En esta oportunidad fue en el Colegio San Vicente de Paul de Villa Domínico donde se vivió una jornada inolvidable, llena de alegría y aprendizaje.

La alegria de buscar el camino de la vocacion 01

Siete aspirantes dieron un paso más en el sendero de la vida religiosa, ingresando al Postulantado de las Pequeñas Hemanas Misioneras de la Caridad.

La familia orionita celebro al Santo de la Caridad 02

Hoy la familia orionita celebra el Día de San Luis Orione. El 16 de Mayo de 2004, el Papa san Juan Pablo II anunciaba que Don Orione llegaba al abrazo grande de la Santidad.

TOP