MIRADOR ORIONITA

Misa y Cena de hombres en San Francisco 01

El pasado martes 21 de marzo, el Grupo San José se reunió, como todos los meses, para celebrar la Misa de Hombres y luego compartir su tradicional cena.

Elian y Brian comenzaron su camino en la vida religiosa 00

Los dos jóvenes orionitas fueron recibidos en la Casa San José de Córdoba. Allí, Elián Rosales y Braian Pérez, darán sus primeros pasos en el Postulantado.

La generosidad se hizo providencia con el primer vehiculo 00

En el Cottolengo de Paraguay, el compromiso de los amigos de Don Orione ya hizo realidad la compra de uno de los automóviles destruidos por un incendio.

Mas manos providentes para el Cottolengo de Avellaneda 00

Con la puesta a punto del sector de hidroterapia, y bajo el nombre de “Cura Brochero”, se reinauguró la sala de kinesiología de esta Casa. En la bendición de las instalaciones estuvieron presentes algunas chicas que allí viven y los amigos de Don Orione que brindaron su ayuda.

Nuevo parroco la para la comunidad de La Floresta 00

El padre José de Lima fue recibido en el Santuario Virgen de Las Flores en Uruguay en una celebración presidida por el Obispo de Canelones, Mons. Alberto Sanguinetti.

Acerca tu colaboracion al homenaje a Pappo 01

Como todos los años, el 10 de marzo se realiza un concierto por el nacimiento de Norberto Pappo Napolitano, y los organizadores de “El blues local, más vivo que nunca” estarán recibiendo tu colaboración para Don Orione.

Un 12 de marzo

“¡Pobre sotana mía…! ¡No da más: como mi propia vida…!” decía Don Orione días antes de su muerte.  Cada 12 de marzo la Familia Orionita recuerda el paso a la eternidad de quien vivió y murió entre los pobres.

Para marchar a la cabeza de los tiempos 01

El Cottolengo de Tucumán y el Colegio Boneo de Rosario, realizaron diferentes capacitaciones en sus casas. Con un curso de Cuidadores Domiciliarios para adultos mayores y el proyecto de La huerta en la escuela, para “marchar a la cabeza de los tiempos” con nos pedía Don Orione.

Esta es la Institucion a la que queremos ayudar 00

Directivos de la Asociación de Esposos/as de Embajadores Acreditados en Argentina (A.D.E.A. A.) realizaron una recorrida por la Casa Orionita para llevar su colaboración con la Obra.

Salir a las periferias 01

El domingo 12 de Marzo, el Secretariado para la Evangelización y las Nuevas Fronteras, invita a todas las Comunidades a vivir su Jornada Misionera Orionita.

TOP