fbpx

MIRADOR ORIONITA

Pontecurone el pueblo que acuno a Luisito Orione

Este es el nombre del itinerario carismático virtual en el cual el Hermano Jorge Silanes nos llevará a recorrer las calles de esta ciudad tan importante para los orionitas. El encuentro será el sábado 21 de mayo a las 16hs. (Argentina) a través de Zoom y con transmisión en vivo por YouTube en el canal EFO Buenos Aires.

Don Orione Santo vive en nosotros

La cercanía, generosidad y compromiso de tantas y tantos que hacen presente HOY el espíritu de Don Orione Santo, sostienen la labor por los más necesitados y excluidos de la sociedad a quienes san Luis Orione dedicó su vida: los enfermos, los desamparados, las personas con discapacidad, los jóvenes olvidados en las periferias.

Pequeno Mundo el primer oratorio en Argentina

Don Orione inició su congregación con un oratorio. En Argentina, el primer oratorio cumple 61 años: es el Pequeño Mundo de Mar del Plata. Esa semilla dio muchísimos frutos y hoy los oratorios y grupos juveniles se multiplican en todas las comunidades orionitas.

Marta Chiya

Su figura elegante, su sonrisa amplia, su carácter afable, y sus manos extendidas para hacer el bien, son recuerdos entrañables de una mujer que sirvió con amor a los más débiles y necesitados.

victoria templo 01

En el marco de los 100 años de la llegada de Don Orione al templo de Victoria, el sábado 23 de abril, se realizó el Itinerario Carismático bajo el lema "Caminemos por las calles de Victoria, donde hace 100 años Don Orione dejó sus huellas".

Los testigos sean mi angel de la guarda y el tuyo

Hace 110 años, el 19 de abril de 1912, Don Orione visitó al Papa Pio X para expresarle un deseo que guardaba celosamente: hacer los votos religiosos perpetuos ante la presencia del Vicario de Cristo, el Papa. Pio X aceptó inmediatamente poniendo a los ángeles como testigos…

Recorriendo la huella de Don Orione

La Escuela de Formación Orionita y el Grupo de Estudios Orionitas, invitan este sábado 23 de abril a compartir un itinerario en Victoria (San Fernando) acompañados por el Hermano Jorge Silanes bajo el lema "Caminemos por las calles de Victoria, donde hace 100 años Don Orione dejó sus huellas".

felices pascuas

¡Cristo ha resucitado! ¡Ampliemos nuestros horizontes a todo aquello que es luz, que es hermoso, bueno, verdadero, santo!

Inmensa alegria por la nueva Unidad de Cuidados Especiales

El 13 de abril fue una hermosa jornada para el Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole: se inauguró la Unidad de Cuidados Especiales "Artémides Zatti", un nuevo espacio destinado al cuidado de la salud de las personas con discapacidad residentes en el cottolengo.

ruega por mi 01

El 13 de Abril de 1895 el joven Don Orione era ordenado sacerdote, y al igual que el Papa Francisco, comenzó su servicio pidiendo que recen por él... 

TOP