fbpx

MIRADOR ORIONITA

Acompañando a los jóvenes en sus sueños y anhelos

Sacerdotes y hermanos de varias comunidades orionitas, se encontraron (después de algunos años) en la "reunión de religiosos" para reflexionar juntos sobre la pastoral juvenil – vocacional.

Cree lo que lees practica lo que enseñas

El hno. Humberto José Ruiz Díaz Riveros fue ordenado diácono, junto al Corazón de Don Orione en el santuario de Claypole.

año mariano orionino 01

El Año Mariano Orionino dedicado a Mater Dei se inauguró el 11 de febrero, y finalizará el 20 de noviembre. "Consagramos el año a la Mater Dei e intensificamos en nosotros y en los demás, especialmente en nuestros Hermanos y empleados, una tierna y filial devoción a la Virgen" . (Don Orione)

El Musical Navideno del CottolengoEl Musical Navideno del Cottolengo

La familia del Cottolengo Don Orione de Claypole ya tiene todo listo para vivir su Musical Navideño este jueves 21 a las 9.30 hs.

Voluntariando 2024

“Ver y sentir a Cristo en el hombre” exclamó Don Orione, hacia final de su intensa vida. No te vos pierdas la posibilidad de vivir y sentir esta hermosa experiencia orionita.

Bicimaria 2023

La comunidad orionita de Villa Domínico, vivió un día muy especial con una nueva edición de la Bicimaría. "Llenos de Fe, pedaleamos junto a María hacia el camino de la Paz"

Entre los más fragiles entre nosotros

Cada 3 de diciembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

De Mendoza al Corazón de Don Orione

Alumnos de segundo año del Insituto Bonetti, viajaron a Buenos Aires para conocer el Corazón de San Luis Orione. esta propuesta educativa pastoral denominada “Peregrinamos al corazón de nuestro carisma”,

130 años de la devoción de Don Orione a Nuestra Señora de la Divina Providencia

Cada 20 de noviembre la familia orionita festeja el día de Nuestra Señora de la Divina Providencia, patrona principal de la Pequeña Obra de la Divina Providencia.

Semana de la Familia Carismática Orionita

Se celebra del 19 al 25 de noviembre de 2023, “para aumentar nuestra conciencia de pertenencia a una gran Familia y promover el conocimiento de la vocación específica de las diversas ramas que la componen”.

TOP