fbpx

Ingreso de postulantes y pre-novicios

Ingresantes02

El día 16 de marzo de 2014, en la parroquia “Sagrada Familia” en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Paraguay, se hicieron presentes las diferentes comunidades, desde Caacupemi y San Ramón, hasta las capillas San Francisco, Santa Teresita y San Luis Orione, así como también los laicos y Religiosos de Lambaré y Ñeembucu para participar del ingreso de postulantes y pre- novicios orionitas.

Durante la misa de apertura del año al postulantado y pre-noviciado los jóvenes manifestaron un “Sí” al llamado de Cristo, pidiendo ingresar a las etapas primeras de discernimiento dentro de nuestra congregación.

Los ingresantes son Humberto Ruiz Díaz (Lambaré - Paraguay), Franco Nicolás Tello (Mendoza - Argentina) y Cristian Isaías Giménez (Corrientes - Argentina) en el Pre-Noviciado; en tanto que Santiago Gabriel Medina (Chaco - Argentina), José Omar Granado (Córdoba - Argentina) y Gonzalo Maximiliano Alvarez (Tucuman - Argentina) en el Postulantado.

Acompañados por el Sacerdote Hernán Méreles, quien presidió la Santa eucaristía, concelebrada por él padre Claudio Muñoz, encargado de la formación en Paraguay, el párroco de la comunidad, Porfirio Ramírez y el P. Juan de Rosas de la comunidad de ñeembucu.

Abrazados por los pequeños del Cottolengo, nuestras hermanas misioneras de la caridad, los Religiosos Juan Enrique Aveiro y Ariel Aguirre y las diferentes comunidades, los flamantes pre-novicios y postulantes se consagraron a María dejando en sus manos esta nueva embarcación que se prepara para “navegar mar adentro”.

"Jesús tomo a Pedro, Juan y Santiago, y subió a la montaña para Orar...`Este es mi hijo más querido en quien tengo puesta toda mi predilección, escúchenlo´-" Lc 9, 28-36.

Informe: Postulantado Don Orione

TOP