fbpx

Encuentro con Jesús

Retiro en Itatí02

Los días 15 y 16 de marzo representantes de distintas pastorales de sede, capillas y equipo de coordinación del MLO, participaron de un Retiro para Consejos Pastorales en Itatí, cuyo objetivo fue " Revivir, actualizar nuestro encuentro con Jesús”.

El encuentro contó con la presencia del Padre David Penzotti, y el nuevo Superior del Colegio Don Orione UEP N° 25, P. Mario Frenegal, y a la Superiora de las PHMC Hna María Esther Dorado.

Las iluminaciones estuvieron a cargo del Padre Roberto Simionato, Rector del Santuario Básilica Ntra Sra de Itatí, del Profesor y Predicador Alejandro Lazovich y del Padre Mario Frenegal, con temas que fueron extraídos de la Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium del Papa Francisco: " La alegría del encuentro", "La alegría de la Misión", " Tentaciones de los agentes de pastoral", "Purificación de la Memoria" y " Evangelizar con el Espíritu", además de momentos dedicados a María, Coronilla a Jesús Misericordioso, y la Santa Misa.

“Fueron dos jornadas cargadas de las enseñanzas del Santo Padre, de encuentro y reencuentro con Jesús y con los hermanos, de los que regresamos llenos del Espíritu Santo, deseosos de compartir lo vivido con nuestros hermanos”, destacaron miembros de la organización.

Retiro en Itatí03

Informe: MLO Barranqueras/ Mirtha Guiot

TOP