fbpx

Juegos, felicidad y sonrisas

Dia del niño en San Vicente02

El sábado 9 de agosto la comunidad de Villa Domínico festejó su tradicional fiesta del Día del Niño donde más de 900 chicos y chicas pudieron disfrutar con sus familias una tarde llena de juegos, felicidad y sonrisas.

La fiesta la llevaron adelante los grupos juveniles de la comunidad, los oratorios La Onda y La Banda, catequistas parroquiales, el ministerio de música y el grupo de dirigentes del colegio San Vicente acompañado por sus docentes.

La jornada comenzó al mediodía con canciones animadas, a las que le siguieron diversos juegos organizados por edades, que despertaron el interés de los más de 900 chicos que llegaron acompañados de sus familias.

Como es costumbre cada año, al caer la tarde la fiesta tuvo si cierre con sorteos de juguetes y una rica merienda.

Los organizadores vivieron con satisfacción al comprobar que el propósito de sembrar semillas de alegría en los niños dio sus frutos en la sonrisa de cada uno de ellos. “Siguiendo las palabras de Jesús `nos hicimos niños´ para servir y unirnos a ellos en el festejo, siempre en manos de Nuestra Madre María a quien rezamos antes de empezar para que nos asistiera con su ternura y finalizamos juntos, a sus pies, dándole gracias con una decena de rosario. Sólo tenemos palabras de agradecimiento a Ellos y a nuestro padre fundador, Don Orione, por enseñarnos a ver a Cristo en los niños y los más necesitados”, señalaron.

“Preocuparse por todos, por cada uno, con amor, especialmente por los niños, […] quienes son más frágiles, y que a menudo se quedan en la periferia de nuestro corazón” (Papa Francisco).

Informe: Ismael Pereira

TOP