fbpx

Tragedias en Brasil

 Topo López02

En una semana la inseguridad en Brasil provocó la muerte de dos de los periodistas argentinos que cubren el mundial de fútbol que se está disputando en el país hermano, cuya final disputarán el domingo nuestra selección argentina contra el combinado alemán.

La semana pasada había perdido la vida María Soledad Fernández, hija del famoso comentarista Miguel “Tití” Fernández, en un accidente de tránsito después de que su auto volcara y cayera a un barranco. La joven de 26 años volvía de San Pablo, tras el partido de Argentina con Suiza, y se dirigía a Belo Horizonte. Soledad no tenía puesto el cinturón de seguridad y el impacto de otro auto desde atrás desató la tragedia.

El martes a la noche, en un hecho de características similares, el taxi en el que viajaba el Jorge “Topo” López fue impactado en la parte trasera por otro vehículo provocándole la muerte.

López es un ex alumno del Instituto Don Orione de Victoria, provincia de Buenos Aires, y perteneció al oratorio orionita “Pequeño Mundo”, de la misma comunidad.

La Obra Don Orione envía las condolencias a las familias de Jorge y María Soledad, y pide la intersección de San Luis Orione para que puedan atravesar este momento con fortaleza espiritual y resignación.

Brille para ellos la luz que no tiene fin.

Topo López03

 

TOP