fbpx

GOLidarios

 Golidarios02

A través de una iniciativa de Racing Solidario, el Hogar San Justo de la Obra Don Orione conseguirá un proyector para sus residentes.

La convocatoria de Racing Solidario fue el 21 de Junio, donde todas las instituciones con las cuales trabaja a lo largo de estos años se juntaron para realizar una acción especial.

El evento se llamó GOLidarios y gracias al apoyo del ANSES y su titular Diego Bossio, cada institución invitada entregó una carta con una necesidad, para que en el próximo partido a realizarse en septiembre se puedan entregar los pedidos.

Representando a la Obra Don Orione participó la Hna Ma. Diana Encina, junto a Celeste, del Hogar San Justo, cuyo pedido realizado a ANSES fue un proyector para el hogar de niñas, ubicado en San Fernando.

Allí organizó un partido de fútbol con glorias de Racing Club y miembros de las instituciones con las cuales colabora Racing Solidario. El evento finalizó con pizzas y empanadas, mientras juntos miraban el partido de la Selección Argentina en pantalla gigante ubicada en el Recinto de Honor del Estadio.

Estuvieron presentes, el Presidente del Club, Víctor Blanco y Gustavo Ledebur, miembro de Comisión Directiva y responsable del Colegio Racing Club, y Diego Bossio representando a ANSES.

“Fui invitada a participar junto a Celeste, una de nuestras nenas del Hogar, a una de las tantas iniciativas que lleva a cabo Racing Solidario en bien de varias Instituciones entre las que se cuenta la Obra Don Orione. Agradezco a Dios que me permitió conocer la hermosa movida solidaria de tanta gente que hace el bien, siendo instrumentos de la Divina Providencia, para quienes intentamos cada día donarnos por los pobres más pobres. Gracias otra vez y con Don Orione digamos cada día Ave María y adelante!”, fueron las palabras de agradecimiento de la Hna. Diana.

En septiembre se realizará la entrega de los elementos solicitados por las Instituciones participantes.

Informe: Micaela Tercero

TOP