fbpx

Ayuda en Paraguay

 Ayuda en Paraguay02

Jóvenes Orionitas de Paraguay, atentos a la realidad de su país sobre las inundaciones a causa de la crecida del río, se acercaron a familias dignificadas con alimentos, ropa y ganas de compartir con los niños.

La jornada comenzó con la concentración de los Jóvenes en la parroquia Sagrada Familia, donde juntaron lo que la providencia mandó y juntos partieron al predio Militar. Allí fueron recibidos por autoridades tanto militares como del S.E.N (Servicio de Emergencia Nacional), quienes le informaron que son más de 160 familias evacuadas a causa de la crecida del río Paraná, que estaban alojadas en el predio.

Los jóvenes se organizaron formando dos grupos, uno se encargó de compartir con los niños, jugando, cantando y bailando, mientras el otro visitaba las casas repartiendo alimentos y ropa según la necesidad de cada familia.

Respondiendo y escuchando las palabras de nuestro padre fundador, “debemos rellenar de Caridad los surcos de odio y de egoísmo que dividen a los hombres”, la actividad dio muchos frutos y los jóvenes volvieron contentos, con muchas ganas de trabajar, seguir ayudando a los damnificados y a aquellas personas que están pasando un momento difícil.

Ayuda en Paraguay03

Informe: Postulantado Orionita de Paraguay

TOP