fbpx

Inauguración del Hogar Juan Pablo II

En el Pequeño Cottolengo de Tucumán se vivió un 12 de marzo muy emotivo. Es que sumado a la celebración del día de Don Orione se realizó la bendición e inauguración del nuevo hogar para varones Juan Pablo II.

La Eucaristía fue presidida por Mons. Alfredo Horacio ZECCA, arzobispo de Tucumán y conto con la presencia, entre otros, del Superior Provincial de la Obra Don Orione P Gustavo AIME.

Finalizada la santa misa los asistentes se desplazaron hasta el nuevo hogar donde se realizó un gesto a favor de la paz que consistió en plantar un olivo. Mons. ZECCA tuvo a su cargo la bendición de las nuevas instalaciones y luego llegó el momento más esperado… Marcelo y Manuel en representación de los residentes varones del Pequeño Cottolengo realizaron el emotivo corte de cinta.

El nuevo edificio cuenta con amplias habitaciones para 34 residentes. Climatización en todos los ambientes, iluminación led, todas las camas de 1 plaza y media. Con mucho esfuerzo y sacrificio se pudo concluir esta hermosa obra a favor de los residentes del Cottolengo.

En Tucumán vivimos un 12 de marzo que quedará grabado en la memoria. Damos gracias a Dios por la vida de nuestro Padre Fundador y por la acción de la Providencia en nuestras vidas!

AVE MARÍA Y ADELANTE!!

Informe: P. Anibal Quevedo, fdp.

TOP