fbpx

Comienza la EFO 2015

inicio efo 2015 nota

El Equipo de conducción de la EFO-Bs. As. nos informa que el 25 de Abril a las 15.30 hs. se realizará la clase de inicio 2015 de la EFO y la misma estará a cargo del P. Fernando Fornerod, fdp.

"El tema sobre el que nos iluminará es: “Iglesia- Caridad”. Basado en el libro de su autoría, La Iglesia es Caridad. Experiencia eclesiológica de San Luis Orione.

La clase será emitida por Hang out, es decir que esta clase podrá ser presenciada al mismo tiempo en distintos lugares de nuestro país y el mundo, ya que sólo hace falta una computadora conectada a internet y un cañón para poder proyectar la imagen y escuchar la palabra del disertante.

Para los alumnos de la EFO, y para todos aquellos que puedan acercarse a participar de la clase junto a ellos, la cita es en el Instituto Don Orione de Congreso, ubicado en Hipólito Yrigoyen 2084, CABA.

También se ha dado cita a esta conferencia y confirmaron su participación en sus propias localidades las comunidades orionitas de España, México, Chile, Uruguay, Brasil y Venezuela.

Deseamos alentar a todas las comunidades del país a poder vivir en comunidad esta misma clase.

Aprovechemos esta modalidad que nos ofrece la tecnología como oportunidad para tener un momento formativo comunitario. Habrá también un espacio para hacer preguntas al P. Fernando, y por último les sugerimos que en cada lugar se organicen para luego poder compartir opiniones, comentarios y, por qué no, un rico cafecito al estilo orionita.

La URL desde la que se puede escuchar la conferencia del P. Fornerod, es decir el link sobre el que hay que clickear para que comience la transmisión es el siguiente: sitio del MLO http://www.mlo.donorione.org/?p=3794 o desde Youtube https://www.youtube.com/embed/xEQzR6ZBKd4

Cualquier inquietud o duda pueden hacerla llegar a: escueladeformacion@donorione.org.ar con copia a la secretaria de la EFO: mariacristinap58@hotmail.com

AVE MARÍA Y ADELANTE!!"

Informó: Equipo de conducción de la EFO-Bs. As.

TOP