fbpx

Pre inscripción EJO 2015

logo ejo 2015 home

El equipo de Secretaría y Comunicación del EJO 2015 nos envia la siguiente comunicación que compartimos con todos ustedes:

"Queridas Amigas y Queridos Amigos: Es una gran alegría poder comenzar a comunicarnos con cada uno de ustedes para ir contándoles las novedades del evento que tanto esperamos: el EJO 2015. Hace algunos meses, se anunció que el EJO se realizará el 29 y 30 de agosto, en Villa Giardino (Córdoba, Argentina), bajo el lema “Callejeros de la fe, con Jesús en cada esquina”.

También, por esta razón, es que ya compartimos 2 fichas de formación para ir preparando el corazón (y luego seguirán otras más).

Ahora, estando cada vez más cerca, enviamos el formulario de pre-inscripción para que puedan completarla online. Esta pre-inscripción deberá ser confirmada por los responsables de cada comunidad. El plazo último para completar este formulario será el 30 de abril.

El costo final del EJO será de $ 1.000. Este monto incluye: alojamiento, material, comidas y la vianda para el regreso del Domingo 30/8. La inscripción formal se realizará efectuando el primer pago (seña) en tu comunidad. Los responsables recibirán en breve el instructivo para este proceso.

Les contamos que toda información del EJO será publicada en el Facebook oficialoficial y en el sitio web: donorione.org.ar/ejo. Si quieren recibir las novedades en el perfil del Face, súmense al grupo haciendo clic aquí.

Ante cualquier consulta pueden enviar un e-mail a ejo2015@donorione.org.ar. Quedamos a su disposición.

¡¡Vamos!! Pre-inscribite accediendo al siguiente link: Formulario de Pre-Inscripción EJO 2015

A prepararnos, que ya falta muy poco. ¡Ave María y Adelante!. Equipo de Secretaría y Comunicación EJO 2015"

 

TOP