fbpx

Coplas y Tango por Don Orione

Coplas y Tango por Don Orione 02

Fran Doblas, joven cantante sevillano ganador del reality "Se llama Copla" de la televisión andaluza, estará por primera vez en Argentina presentando su espectáculo "Copla, pasón y fuego" a beneficio de Don Orione. En sus shows también se presentará "Un Tango para Francisco", a cargo de creador el Padre Juan Ramón Molina (fdp).

En Buenos Aires la cita será el miércoles 22 de Abril a las 19 hs. en el Auditorio San Luis Orione - Carlos Pellegrini 1427
Info: 011-4393-1691

En Mar del Plata, el día 26 de abril a las 18 hs. en Las Nubes Café de Torres de Manantiales.
Dicho show será en el marco de los festejos por los 15 años de la fundación del Hogarcito Don Orione de Mar del Plata. Las entradas pueden adquiriese en el Hogar, Matheu 3330, con un valor de $100.-
Info: 0223-15-400-5490

ACERCA DE FRAN DOBLAS
Próximamente, llegará por primera vez a la Argentina el joven cantante sevillano FRAN DOBLAS, para ofrecernos un espectáculo pleno de belleza y color, y como es habitual en sus presentaciones, con marcada calidez humana.

Joven, de 24 años, adquirió una rica experiencia artística a lo largo de los años que dedica al canto. Comenzó muy pequeño, más tarde ganó la cuarta edición de “Se llama copla”, programa de canal Sur, de la televisión andaluza y, a partir de aquel momento, el apoyo del público, que lo acompañó semana tras semana a lo largo del año del concurso, no lo abandonó jamás, bautizándolo pronta y afectuosamente “el Ruiseñor de la copla”.

Dueño de una voz privilegiada, llena de colores y matices, que el público valora y aplaude, además de poseer naturalmente una elegancia poco común.

Su canto es pasión y fuego. Genera con el público presente una comunicación inmediata y profunda. Toda su persona en el escenario se vuelve copla de España cuando hace suyo ese repertorio andaluz, que el público argentino espera y aplaude generosamente.

Fran Doblas es un intérprete nato, canta con los ojos y el corazón. Cuando transita con su voz los caminos de la canción española, con sus historias de amor y desamor, se abstrae de todo lo que lo rodea, se mete en la piel del personaje que interpreta, y su mirada se pierde en ese mundo onírico, cargado de tensión y hondo dramatismo, que su voz transmite con impecable fidelidad.

ACERCA DEL TANGO PARA FRANCISCO
A raíz de un a fuerte inspiración artística el Padre Juan Ramón Molina (fdp) escribió la letra de lo que se imaginó se convierta en "Un Tango para Francisco" . Sueño que pudo concretar gracias a la colaboración de destacados artistas dirigidos por la primera actriz Mercedes Carreras y que se presentó en el Café de los Angelitos de Buenos Aires. También el "Tango para Francisco" llego a manos del Papa quien gusta del género musical popular argentino. El tango quiere homenajear y relata las "andanzas" de Padre Bergoglio por los "cien barrios porteños"

TOP