fbpx

Divinos Maestros

02DivinosMaestros

El viernes 18 de septiembre tuvo lugar la 39° ceremonia del Consejo Superior de Educación Católica (Consudec), donde se premió a más de 40 educadores católicos de nuestro país por su trayectoria.

Entre ellos tres orionitas, el padre Benjamín Martinez fdp (Tucumán), la Lic. Maria Rosario Rodríguez de Aciar "Charo" (Barranqueras) y el Profesor Roberto Calloni (Saenz Peña) recibieron la Distinción "Divino Maestro" que otorga anualmente Consudec en reconocimiento a su trayectoria en la educación.

A la Seño "Charo" y al profe Calloni con tamaña distinción no sólo se ha reconocido a la trayectoria docente, sino también la calidez humana que ambos docentes han tenido con cada uno de los alumnos que pasaron por sus aulas.

El Padre Benjamín, con 54 años de vida religiosa en la Congregación, desde que fue ordenado sacerdote en el año 1967 se dedicó con pasión y alegría a educar. Después de recorrer muchas comunidades desde hace varios años vive en Tucumán, donde actualmente continúa dando clases en el seminario mayor de la Arquidiócesis como un gran ejemplo de educador católico.

La familia orionita celebra estas distinciones, agradece a Dios por tantos años de servicio y amor compartidos, y a sus docentes por la entrega cotidiana y perseverante en el aula.

Informe: P. Aníbal Quevedo fdp / MLO Barranqueras / Don Orione Educación

TOP