fbpx

Orionitas x Orionitas

2017 Solavaggione INTER

 

(15.1.2017) Los religiosos de la Obra Don Orione de Chile se pusieron "a la cabeza de los tiempos" para compartir el carisma de la Pequeña Obra de la Divina Providencia.

Desde el sitio web www.vocacionesdonorione.com presentan a la congregación religiosa, los cuatro amores del Fundador y las distintas obras de misericordia con un carrousel de fotos.

Además, cuentan con un blog pensado para jóvenes que quieran conocer más de cerca la experiencia de ser religioso y seguir a Jesús a la manera de San Luis Orione.

"Orionita soy" y quería contártelo

Entre los autores de los artículos publicados más recientemente está el testimonio del P. Santiago Solavaggione, quien responde a la pregunta "cómo llegué a ser sacerdote".

Recuerda que "en plena adolescencia le conté a un sacerdote y percibí el acompañamiento de la comunidad religiosa y de la Congregación, que cada vez experimentaba como una verdadera familia, el equipo del que quería formar parte" (Leer artículo completo).

Otros autores brindan herramientas para quienes tienen una inquietud en el corazón sobre qué camino tomar, una voz que los invita a dejarlo todo para seguir a Jesús Maestro, y la certeza de que la mayor felicidad está en "dar la vida por los amigos".

Los administradores del blog son los sacerdotes orionitas chilenos P. Felipe Valenzuela fdp (el Superior Viceprovincial) y el P. Claudio Quintanilla, quien tiene a su cargo la Pastoral Vocacional.

Para acceder al sitio, podés hacer click en este enlace.

TOP