Un verano intenso para los niños y jóvenes de Victoria

2017 Actividades de verano en Victoria int

 

(1.2.2017) Por segundo año consecutivo los grupos de Misión, Jóvenes, Post-Confirmación y Servidores de la parroquia y el colegio realizaron una experiencia comunitaria de evangelización en la localidad de Godoy Cruz, Mendoza. Estuvieron repartidos en dos centros: uno ubicado en la calle Estrella y otro en la calle Nueva California.

Estefy Bravo, la coordinadora de la Pastoral Juvenil de Victoria, comenta que “fueron días intensos en que caminabamos más de 10 kilómetros diarios, pero encontramos muchas familias que nos abrieron sus puertas para contarnos sus historias y para dejarnos llevar la Palabra de Dios”.

Los momentos centrales fueron el Pesebre Viviente y la llegada de los Reyes Magos. Pero también cada una de las eucaristías y las celebraciones de la Palabra.

Los niños del Oratorio San Luis Orione de Victoria (de 6 a 13 años), por su parte, realizaron un campamento en Moreno, provincia de Buenos Aires.

Junto a los coordinadores Betina, Camila , Germán, Calvin, Manuel, Lucas, Mariano y Lara tuvieron la posibilidad de visitar una granja, hicieron pan casero, jugaron y realizaron los encuentros formativos, que incluyeron el rezo del Rosario iluminado. Y, por supuesto, disfrutaron de la pileta.

De esa manera celebraron el año transcurrido y se prepararon juntos para comenzar bien con todas las ganas el nuevo tiempo que comienza.

Más info y fotos: Pastoral Juvenil La Guardia Victoria.

 

 

 

TOP