El Santuario de Barranqueras tiene nuevo rector

2017 toma de posesión en Barranqueras int

 

(8.2.2017) En el marco de la Eucaristía, el Arzobispo de Resistencia Ramón Alfredo Dus instituyó al Padre Hernán Mereles Flores como nuevo párroco y rector de la Parroquia y Santuario Inmaculada Concepción de María, de la localidad de Barranqueras.

En representación del clero dioscesano estuvo prente el parrocó de Ntra Sra del Carmen de Resistencia, P. Diego Gonzalez. También estuvieron presentes los miembros de la mesa interreligiosa de la ciudad de Barranqueras, uno de los cuales -el Pastor Molina- dijo unas palabras de despedida y bienvenida a los sacerdotes de la Obra Don Orione.

El P. Hernán dejó su lugar para el P. Omar Cadenini, quien había ejercido su misión como Superior Provincial entre los años 2009 y 2014, y ahora llegó al Cottolengo de Paraguay para ser su director.

A continuación, hubo una cena comunitaria para dar la bienvenida a los padres Hernán y Damian Picone, como así también la despedida a los sacerdotes David Penzotti y Mario Fregenal, quienes partieron a Itatí (Corrientes) y Mar del Plata (Buenos Aires) respectivamente.

En la fiesta también se hizo presente una delegación del Movimiento Laical Orionita llegada desde Paraguay.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOP