Renovando las vocaciones

Renovando las vocaciones 01

 

(14/02/2016) ‘’Bendito sea el Señor, que con su amor hizo grandes cosas por mi’’, fue el lema que coronó el 11 de febrero la Misa de Renovación de Votos de los Hijos de la Divina Providencia (Fdp).

Como todos los años, la ceremonia tuvo lugar en el Santuario del Corazón de San Luis Orione (Cottolengo de Claypole) y contó con la presencia de sacerdotes orionitas de las diferentes casas, de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad, jóvenes de diferentes provincias que realizaron el Voluntariando, laicos de la comunidad de Córdoba, y laicos de comunidades locales.

La misa presidida por el Superior Provincial Padre Gustavo Aime, generó un clima de fiesta y celebración, donde además de renovar sus votos los Clérigos Cristian Jiménez y Humberto Ruiz Díaz, los padres Héctor Romero y Gilberto Gauto, celebraron 25 años de sus Votos de Consagración y el padre Luis Espósito celebró sus 25 años de Sacerdocio.

La celebración además, contó con la grata presencia del Superior Provincial de Chile, padre Luis Valencia que además acompañó el ingreso al noviciado de los jóvenes Lucas Morales (Arg), Gonzalo Álvarez (Arg), Maikol Sáez (Chile), que realizaron su ingreso el día 10 de febrero.

INFO: Denise Serrano

 

 

¿Sabías que un pequeño aporte que vos realices hará posible que más jóvenes como Don Orione continúen sus estudios y sigan creciendo en su entrega?

Hoy podés desplegar #TuVocaciónDeAyudar y con tu pequeño "Sí" colaborar en las obras que la Divina Providencia quiera seguir realizando.

INGRESÁ AHORA AQUÍ bit.ly/2jtaY2z

 

Renovando las vocaciones 01

TOP