La generosidad se hizo providencia con el primer vehículo

La generosidad se hizo providencia con el primer vehiculo 01

 

(21/03/2017) El pasado 11 de enero a medianoche, un incendio que se inició en el garage del Cottolengo Don Orione de Asunción consumió los tres vehículos que se utilizaban al servicio de la Obra, tanto para recolectar donaciones de víveres y ropas como para transportar a las 72 personas con discapacidad que viven en ese hogar.

Este hecho golpeó muy fuerte a la comunidad, sin embargo, al recibir tantas muestras de cercanía y afecto interior, todos los integrantes de la gran familia de Don Orione y el Pequeño Cottolengo paraguayo volvimos a encontrar la fuerza.

Entre todos nos propusimos en un mes dotar nuevamente de un vehículo para los traslados y el retiro de víveres.

Hoy, a poco más de dos meses, hacemos propicia la oportunidad para informar que desde el inicio de este mes ya contamos con un vehículo utilitario fruto de las donaciones recibidas de personas que se han solidarizado con la emergencia que nos toca afrontar.

En nombre de los 71 residentes le hacemos llegar nuestro sincero agradecimiento por haber sido parte de este primer gran sueño. Gracias por las muestras de afecto, gracias por las oraciones ofrecidas, gracias por ser instrumento de la caridad que hizo posible adquirir uno de los 3 vehículos que consumió el incendio; los mismos servían para el traslado de residentes y retiro de donaciones, fundamentales en el cuidado de las personas con discapacidad que viven en los 3 hogares del Cottolengo.

Sepan que la confianza depositada a nuestra causa nos compromete aún más en ser signos del amor de Dios en el rostro concreto de nuestros hermanos necesitados. Le invitamos a visitarnos en el momento que crea conveniente para constatar el trabajo que desarrollamos y los frutos del apoyo ciudadano.

Seguimos contando con tus oraciones para este delicado momento y juntos pidamos a la Divina Providencia que dilate más corazones y permitan llegar a personas que deseen sumar en la necesidad que a partir de ahora nos ocupa, el cual es incorporar nuevamente un Minibus para el traslado de nuestros hermanos que necesitan ser acompañados con el fin de desarrollar una mejor condición de vida. Más información del Minibus, favor contactar al Tel.: 282 880/1.

¡Gracias por Dignificar Vidas!
Padre Omar Cadenini , Director del Pequeño Cottolengo Don Orione

 

La generosidad se hizo providencia con el primer vehiculo 01

TOP