Elián y Brian comenzaron su camino en la vida religiosa

Elian y Brian comenzaron su camino en la vida religiosa 00

(22/03/2017) Dos jóvenes orionitas fueron recibidos en la Casa San José de Córdoba, el pasado 12 de marzo, durante una Celebración presidida por el padre Gustavo Aimé, Superior Provincial de la Obra en nuestro país.

Elián Rosales de 22 años (a la izquierda en la foto) participa de la comunidad Orionita de Victoria mientras que Braian Nahuel Pérez, con 19 años, llega desde la capilla Ntra. Sra. De Fátima de Claypole.

Durante la Ceremonia en que los postulantes hicieron su ingreso formal a la Casa San José, también estuvieron acompañados por el padre Claudio Muñoz, quien es maestro de postulantes, los padres Jorge Torti, Abel Velazco, Juan Pereira, Gustavo Rofi y el Hermano Mauricio García.

Desde el año pasado, cuando ingresaron cuatro jóvenes, el Postulantado se encuentra inserto dentro del Pequeño Cottolengo de Córdoba.

Elian y Brian comenzaron su camino en la vida religiosa 00

 

¿Sabías que un pequeño aporte que vos realices hará posible que más jóvenes como Don Orione continúen sus estudios y sigan creciendo en su entrega?

Hoy podés desplegar #TuVocaciónDeAyudar y con tu pequeño "Sí" colaborar en las obras que la Divina Providencia quiera seguir realizando.

INGRESÁ AHORA AQUÍ bit.ly/2jtaY2z

 

 

TOP