Los jóvenes de Don Orione construyendo la civilización del amor

Los jovenes de Don Orione construyendo la civilizacion del amor 00

 

(05/04/2017) Los días 1 y 2 de abril vivimos la primer comisión territorial ampliada del MJO (Movimiento Juvenil Orionita) en el noviciado San Luis de Claypole.

Participaron los coordinadores territoriales, asesores religiosos/as, referentes de cada una de las zonas y dos representantes de la pastoral de juventud argentina.

El día sábado reflexionamos sobre el sínodo de los jóvenes 2018, cada zona expuso sus realidades y su agenda, realizamos una procesión al Cottolengo de Claypole donde compartimos la tarde y la misa en el santuario, terminando el día junto a Jesús Eucaristía en adoración.

El domingo tuvimos un espacio junto a la pastoral de juventud nacional donde nos contaron como vienen trabajando y nos hicieron sentir que somos parte de la misma familia, de la misma iglesia.

Tratamos temas varios como el estatuto, la economía y los próximos encuentros juveniles.

Cerramos con la santa misa en la capilla del noviciado donde cada zona se llevó una bandera del movimiento como signo de contagiar a todos los jóvenes el Espíritu vivido en este encuentro y así, juntos, poder seguir construyendo la civilización del amor.

Ave María y adelante.

INFO: Comisión Territorial Ampliada del Movimiento Juvenil Orionita

 

Los jovenes de Don Orione construyendo la civilizacion del amor 00

TOP