Don Orione y sus cartas escritas en confianza

Don Orione y sus cartas escritas en confianza 01

(07/06/2017) “Como verdadero amigo. Cartas escritas en confianza” es el nombre de este nuevo libro que reúne una extraordinaria selección de 50 cartas que Don Orione dirigió a mujeres y hombres — todos ellos laicos —con quienes había estrechado lazos de gran confianza y cercanía.

Don Orione se dirige a ellos en muy diversas circunstancias de vida: momentos de crisis interior, ante la muerte de un ser querido, cuando se debe dar un paso clave en la vida, desunión familiar, durante los primeros años de matrimonio, frente a la enfermedad, mientras se discierne un camino vocacional, al emprender una obra de bien, y otras.
El tono cercano, confidente y amigable es el rasgo que atraviesa todos estos breves escritos, impulsando cordialmente hacia una vida cristiana más entregada y más feliz. Brillan en esta obra toda la humanidad y la humilde sabiduría de un santo en el arte de acompañar con caridad, como verdadero padre y amigo.

Y finalmente, en varias ocasiones, será el mismo Don Orione quien abra el corazón para manifestar sus sentimientos más íntimos, lo que convierte a estas páginas en un medio excepcional para descubrir los secretos de su santidad, tan accesible y tan actual para todos nosotros.

Páginas: 144
Formato: 14 x 20 cm. (cerrado).
Editorial: Ágape.

Costo: $ 100

¿Dónde adquirirlo?
- en librerías Ágape, y en todas las librerías católicas del país;
- en la Casa Provincial:
Srta. Natalia Cortéz
Carlos Pellegrini 1441 (oficina 13)
tel. +11 4393-1293
Lun. a Vie., de 9 a 17 hs.
geo@donorione.org.ar

 

TOP