Una gran donación para el Cottolengo de Claypole

Una gran donacion para el Cottolengo de Claypole 00

 

(04/07/2017) La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sumó una gran ayuda para ayudar a la distribución de comida en todos los Hogares de esta Casa.

Se trata de un cuatriciclo con un trailer y siete carros isotérmicos destinados al área de nutrición, que servirán para mejorar el servicio de comida dentro del extenso predio del Cottolengo que cuenta con 14 Hogares, donde viven más de 400 personas con discapacidad.

Esta generosa donación será de gran ayuda para distribuir la comida entre todas las personas en tiempo y forma, manteniendo los alimentos en temperatura adecuada, y facilitando la labor de todo el personal dedicado a esta tarea diaria.

El padre Héctor Pazos, Superior de la comunidad de Claypole, se mostró agradecido por los elementos recibidos: "En el Evangelio le preguntan a Jesús, ¿Cuál es el mandamiento más grande? Y Él dice, amar a Dios sobre todas las cosas y amar al prójimo como a ti mismo. Hoy con los carritos contenedores se sintetizan las dos cosas, que los chicos puedan recibir en el hogar la comida caliente y se beneficia la gente que tiene que andar llevando los carros”.

La entrega se realizó el jueves 29 de junio, coincidiendo con el "Día del Papa”, una fecha muy importante para la Iglesia Católica en todo el mundo, ante la presencia del personal de los distintos pabellones.

INFO: eldiariosur.com

 

Una gran donacion para el Cottolengo de Claypole 01

TOP