Los #SuperHeroesSolidarios salieron corriendo a colaborar con los más chicos

Los superHeroesSolidarios 01

 

(09/08/2017) El sábado 5 de agosto, los Bosques de Palermo se llenaron de color, de sonrisas y de superhéroes. Allí se realizó la décima edición de la RunnerFest, que convoca a atletas de 0 a 99 años con la finalidad de pasar un lindo rato en familia y compartir el deporte.

La consigna es que los corredores lo hagan disfrazados como superhéroes y que, además, colaboren donando un juguete para que muchos chicos puedan recibir un regalo el próximo Día del Niño. En esta décima edición, BA Solidaria y el Área de Recursos y Comunicación de la Obra Don Orione contabilizaron más 1300 juegos y juguetes que serán repartidos en los distintos cottolengos y hogares de la Obra Don Orione en el país.

Corrieron para ayudar a quienes más lo necesitan

Entre los corredores se pudo ver desde mamás embarazadas y niños de todas las edades hasta abuelas y abuelos. Todos participaron de alguna manera.

Los organizadores de este certamen no competitivo, iLoveRunn.com.ar, dispusieron tres categorías para parejas compuestas por un niño y un adulto: la “mini kids”, hasta 6 años, que recorrió 150 metros; la “kids”, entre 7 y 12 años; la “junios”, entre 12 y 16 años. Además, la categoría “súperman” contó con corredores individuales y recorrió 4,8km en la zona de los lagos de Palermo.

Al finalizar, todos los competidores recibieron medallas por su participación, y los primeros 3 de cada categoría, también se llevaron galardones. Y no sólo los primeros en llegar, sino que también los mejores disfrazados y los más divertidos se llevaron premios.

Mirá las fotos de los Súper Héroes más tiernos y divertidos en DonOrioneAr

Más info iloverunn

TOP