Para seguir caminando a la cabeza de los tiempos

Para seguir caminando a la cabeza de los tiempos 02

 

(04/10/2017) “Caminando juntos hacia la mejor Calidad de Servicio”, fue el lema con el que se reunieron los equipos de conducción de los Hogares y Cottolengos.

En encuentro fue en la ciudad de Villa Giardino, Córdoba, durante los días 19, 20 y 21 de septiembre de 2017, y estuvo organizado por el Secretariado Asistencial a cargo del Hno. Jorge Silanes.

Iluminados con la reflexión del P. Gustavo Rofi fdp sobre los cambios de perspectivas y nuevos paradigmas en el camino de Jesús, las casas comenzaron a trabajar presentando cada una de las mejoras implementadas para una mejor calidad de vida de los residentes.

En pos de brindar un mejor servicio el tema comunicacional estuvo presente: “Conversaciones para una Gestión Efectiva” cautivó la segunda jornada del encuentro, de la mano de A&T Coaching Organizacional.

El cierre del temario estuvo a cargo de PROA quienes disertaron sobre la Sustentabilidad de las Organizaciones y la diversificación de sus recursos.

Capacitarse es avanzar y cada paso dado motiva e impulsa a seguir caminando juntos con el mismo espíritu, enfrentando nuevos desafíos.

TOP