“El día más feliz del año”, en el Cottolengo de Córdoba

El dia mas feliz del anio 00

 

(09/11/2017) Por cuarto año consecutivo, y en el marco del 60º aniversario de la presencia del Cottolengo en la ciudad de Córdoba, se realizó un nuevo Encuentro Lúdico y Recreativo.
Como en las otras ocasiones, del mismo, participan organizaciones y entidades, que como el Cottolengo, trabajan en la tarea de inclusión de personas con diversas discapacidades en nuestra sociedad.

En esta oportunidad se contó con la presencia de EPAR, IRAM, Cottolengo de la ciudad de Río Cuarto, APADIM y Casa del Niño del Padre Aguilera de la ciudad de Unquillo. Como cada año, en amplio parque del Cottolengo, se ubicaron las denominadas “ISLAS”, en las cuales se desarrollaron las diversas actividades, lúdicas y recreativas, donde interactuaron cada una de las entidades invitadas.

Cada ISLA representó a los países de: Italia, Uruguay, Brasil, Chile y Argentina, como signo del recorrido que San Luis Orione hizo desde su Italia natal, por estos países de Latinoamérica, dejando su presencia hasta estos tiempos.

La organización Fotógrafos Solidarios Córdoba, que fueron los encargados de dejar grabado este acontecimiento, a través de sus cámaras, resumieron este evento de la siguiente manera: “Hoy tuvimos un día muy especial, al que hemos bautizado, como: EL DIA MAS FELIZ DEL AÑO. En el Cottolengo Don Orione, todos los conceptos tienen otro significado. Amor, Abrazo, Beso, Sonrisas, Alegrías y llantos, salen desde otros lugares, desde el alma misma”.

INFO: cottolengodecordoba

 

El dia mas feliz del anio 00

TOP