Festival Medieval a beneficio del Oratorio

Festival Medieval a beneficio del Oratorio 00

 

(10/11/2017) El domingo 12 de noviembre se realizará en el Colegio San Pío X (Av. Lacaze 3963, Claypole) el Festival Medieval Fantástico Feudos de la Providencia, evento que combinará la pasión por los caballeros y las ganas de ayudar.

El festival que se extenderá de 11 hs. a 18 hs. consistirá en una feria gastronómica y de artesanos, con comidas y bebidas típicas, y productos de temáticas medieval y fantástica. Además, habrá grupos de recreacionismo y fanáticos de series, distintas actividades como tiro con arco, combate medieval, concurso de atavíos, artistas, charlas, bandas musicales y sorteos.

Todo lo recaudado se destinará al Grupo Myriam, un oratorio festivo perteneciente a la Obra Don Orione que trabaja desde hace 38 años en la contención de niñas y adolescentes de Claypole y el Barrio Don Orione.

“Va a ser una muy linda oportunidad para divertirse en familia, acercarse un poco a la historia y de paso ayudar al Grupo”, expresó Sabrina Córdoba, coordinadora del oratorio. “Esperamos una importante asistencia, ya que el tema suscita mucho interés y además es algo novedoso en Almirante Brown”, agregó la joven.

Para acceder al evento es necesario adquirir un bono contribución, que tiene un costo de $40 en puerta. Los interesados en el festival pueden ingresar al evento de Facebook, en el que día a día se publican novedades sobre las actividades que se desarrollarán: https://www.facebook.com/events/342695012810571/

Sobre el grupo Myriam

El Grupo Myriam es un oratorio festivo que trabaja desde hace 38 años con niñas y adolescentes de la zona. Forman un lugar de contención donde se las acompaña y fomenta su creatividad y autoestima. Se le da principal importancia a la integración, solidaridad, compañerismo y respeto.

TOP