Jornada Solidaria en Carrefour

Jornada Solidaria en Carrefour 01

 

(06/12/2017) El 3 de diciembre se celebró el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, instaurado por las Naciones Unidas hace 25 años.

Respondiendo a una invitación que Carrefour hizo a distintas organizaciones dedicadas a las personas con discapacidad, la Obra Don Orione se hizo presente para compartir con los empleados de la empresa una jornada solidaria en favor de la integración de las personas con discapacidad.

Allí estuvieron María Luz Orione, Walter Díaz, Laura Calvo y Raúl Romero, acompañados por Nadia y Alejandro Altamirano, quienes forman parte del taller de danza del Cottolengo de Claypole que coordina Rafaela Marteletti.

También compartieron su arte culinario las cocineras del Cottolengo de Avellaneda, junto con la coordinadora del taller de cocina, Roxana Aleman, y las religiosas orionitas María Elsa Ramírez y María.

Una campaña para sumar apoyos

La participación de ambos cottolengos forma parte de la campaña "Tu apoyo cuenta", con la que la Obra Don Orione busca promover que las personas con discapacidad pueden llevar una vida independiente y participar de forma activa en el desarrollo de la sociedad, contando con los apoyos imprescindibles en las áreas necesarias.

Para sumar tu apoyo a la tarea que Don Orione realiza en favor de las 1300 personas con discapacidad que viven en sus 12 cottolengos y hogares hacé un click aquí.

¡Sumate!

TOP