Una milla de solidaridad y diversión en el obelisco

runnerfest2017 02

(11/12/2017) Este año la RUNNEFEST estará dentro del marco de una prueba nueva para muchos runners. Se trata de LA MILLA BA, una competencia de 1609 mts, que se corre por categorías, en un circuito fiscalizado, con el obelisco de fondo.

LA MILLA BA ADULTOS: A partir de las 17.00 hs se larga LA MILLA BA, serán 1609 mts de adrenalina y atletismo. Las largadas son programadas por categorías.

LA MILLA KIDS: Aproximadamente a las 18.30 hs largan los chicos, acompañados de un adulto, su propia Milla KIDS.

Los chicos, que tienen su Inscripción Gratis, deben llevar el día del evento un Juguete en Buen Estado que será entregado a la Obra Don Orione.

COMO ME INSCRIBO PARA CORRER LA MILLA

Ingresá en el Link e inscribite para correr tus 1609 mts con el Obelisco como testigo de tu nuevo desafío. Podés hacerlo OnLine o acercarte al Club de Corredores, Monroe 916, y hacerlo personalmente. Pero hacelo ya, porque es el paso previo para anotar GRATIS a los chicos!

COMO INSCRIBO GRATIS A LOS CHICOS

Ahora que tenés tu Cupo Pago para LA MILLA BA, pasá a retirar tu KIT por el CLUB DE CORREDORES, y solicitá te entreguen SIN CARGO el DORSAL para que el Chico Corra también su propia MILLA (vos, lo vas a acompañar en este hermoso desafío compartido!)

MEDALLÓN FINISHER KIDS

Todos los chicos Inscriptos (Gratis!) en su Propia MILLA KIDS, van a recibir un MEDALLON GIGANTE by ILOVERUNN CON EL CORAZON MÁS GRANDE (Cupo 400)

LUGAR DE LARGADA

Av. Roque Sáenz Peña y Suipacha - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

INFO: iloverunn.com.ar

TOP