Los jóvenes en misión

Los jovenes en mision 00

 

(27/12/2017) La comunidad orionita de Barranqueras - Chaco, vivió con gran alegría su 4ª Misión Juvenil bajo el lema "Trasmisores de la Fe, testigos de la caridad."

Este año se desarrolló entre los días 6 y 10 de Diciembre, festejando coincidentemente la Fiesta de la Inmaculada Concepción de María, advocación que lleva por nombre el Santuario de esta ciudad.

Junto a los jóvenes misioneros de la zona NEA (Barranqueras, Itatí y Sáenz Peña), se sumaron también chicas y chicos de las comunidades orionitas de Paraguay, Tucumán, Claypole, Victoria, y la Vicaria. Y contaron con la compañía del p. Claudio Muñóz, junto a varios postulantes de la Obra Don Orione.

 

Los jovenes en mision 00

 

Durante estas jornadas los misioneros se acercaron a las familias de las capillas correspondientes a la zona, participando de las fiestas patronales, y creando vínculos de amistad.

Se realizó un Rosario Misionero luminoso, se celebró la Misa Central el 8 de diciembre y hasta hubo tiempo para compartir un momento de recreación con los Bomberos Voluntarios de la ciudad que refrescaron a los misioneros...

INFO: Denis Cañete

 

Los jovenes en mision 00

TOP