Una nueva "Misión Cumplida" en el Cottolengo de Avellaneda

 

(19/02/2018) Pastas Orali lleva adelante su "Ministerio de la alegría" visitando todas las semanas comedores, merenderos, y organizaciones solidarias que trabajan por una niñez mejor alimentada y necesitan un "granito de harina" para seguir desarrollando su importante tarea.

"Llevamos 500 porciones de pastas, pero nos volvemos más cargados que cuando llegamos" relatan quienes participan de esta tarea solidaria. "Traemos de regreso sonrisas, grandes recuerdos de almuerzos compartidos, anécdotas e historias que emocionan. Nuestro compromiso con la comunidad es una tarea que nos llena de satisfacciones."

En conjunto con el programa “Pasión de Sábado” de América TV, se difunden las actividades y las necesidades de los comedores a los que visitan, para que todos los que quieran colaborar y no saben cómo o donde hacerlo, puedan empezar por la institución más cercana a su casa.

¡Muchas gracias Pastas Oralí y Pasión de Sábado por esta hermosa tarea y pensar en Don Orione para acercar su mano solidaria!

 

VOS TAMBIEN PODÉS SUMARTE AHORA

QUIERO COLABORARQUIERO AMPLIAR MI COLABORACION

TOP