También en Claypole ¡Jesús Resucitó!

Tambien en Claypole Jesus Resucito

 

(11/04/2018) La celebración de la Pasión de Jesús y la contemplación de la Cruz fue para San Luis Orione el motor principal del despliegue de su obra y, en particular, de la fundación de sus pequeños cottolengos. Por eso, la Semana Santa se celebró en el Cottolengo de Claypole con intensidad y fervor.

En ese marco, el Equipo de Pastoral que coordina Rafaela Marteletti organizó un Via Crucis viviente que contó con la participación de residentes, empleados y religiosos.

La propuesta tuvo una mezcla de artes, donde se combinaron el baile y la actuación, desde que Jesús es condenado, pasando por su Crucifixión, Muerte y hasta su Resurrección.

Para musicalizar los distintos momentos tomaron la obra original llamada "La Pasión", del padre Néstor Gallego.

Walter Díaz asumió el papel de Jesús y María Laura Calvo, la Virgen María. A ellos se sumaron Carlos Cirigliano, quien interpretó al Cireneo, y muchos otros actuaron como parte de la multitud. El Hno. Jorge Silanes, la psicóloga Mariela Villares, la médica Paula Sixto, el jefe de Personal, Gerardo Pereyra, orientador Rubén Villar, el musicoterapeuta Norberto Cuello y dos coordinadoras de hogares, Viviana Pous y Sandra Leyes, también sumaron su participación.

Mirá todas las fotos: Cottolengo de Claypole <https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1523041577808093&id=741301819315410>

 

SUMATE AHORA A LA OBRA DE DON ORIONE

QUIERO COLABORARQUIERO AMPLIAR MI COLABORACION

TOP