La Familia Orionita, cerca de Jesús y de los pobres

La Familia Orionita cerca de Jesus y de los pobres 00

 

(27/08/2018) Ya muy próximos a la fecha de realización del Encuentro de la Familia Orionita, y para ir ultimando los detalles del evento, los integrantes de la Secretaria Operativa del MLO, se reunieron el sábado 25 de Agosto por la tarde, en la Casa Provincial de los FDP.

La Asesora Espiritual, hna Vilma Rojas, realizó la oración inicial que dio comienzo a la reunión.

El padre Eldo Musso, estuvo presente via Skype, desde Saenz Peña, participando activamente y realizando valiosos aportes.

A lo largo de la tarde, que transcurrió en un clima distendido y cordial, cada responsable de área dio cuenta de las tareas que viene realizando para la organización.

Por medio de la puesta en común, se fueron despejando dudas y definiendo los detalles de las distintas actividades que se realizarán en el Encuentro, teniendo en cuenta que se espera una nutrida participación de jóvenes de las distintas comunidades.

Los participantes resaltaron para este tiempo poder trabajar en las Fichas de Formación 2018, nro. 1 y nro 2.

El Encuentro que se llevará a cabo bajo el lema “Familia Orionita, cerca de Jesús y de los pobres” el 17,18 y 19 de Noviembre en el Hotel Casa Serrana, de Huerta Grande - Prov. de Córdoba.

Quienes deseen inscribirse deben hacerlo desde este link

Ante cualquier consulta dirigirse a movimientolaical@donorione.org.ar

Pidamos a la Virgen Madre de la Divina Providencia y a San Luis Orione, que sigan inspirando y acompañando nuestras acciones.

INFO: Movimiento Laical Orionita

TOP