Un encuentro para agradecer y seguir caminando

Un encuentro con para agradecer y seguir caminando

 

(16/11/2018) El Área de Comunicación y Recursos de la Obra Don Orione (AReCo) convocó a los principales colaboradores que -con su generosidad sostenida a lo largo del tiempo- hacen posible brindar más y mejores apoyos a las más de 1300 personas con discapacidad que residen en los cottolengos y hogares de Argentina, Uruguay, Paraguay y México.

En la apertura, el p. Raúl Trombini, quien es el Ecónomo de la Obra para nuestro país, se refirió a la fecha elegida para el encuentro, ya que el 13 de Noviembre de 1921 Don Orione llegaba por primera vez a nuestro país.

La evaluación global del trabajo realizado en lo que va de 2018 fue presentada por los miembros del AReCo, Micaela Tercero y Raúl "Lali" Martínez. En particular, comentaron el crecimiento de las donaciones mensuales recibidas a través de tarjetas de crédito y las donaciones extraordinarias que hicieron posible mejorar la calidad de vida de los residentes.
La presentación contó con el testimonio de varias personas representantes de organizaciones que brindan su confiado aporte para el crecimiento de la Obra y el desarrollo de quienes viven en los Cottolengos y Hogares de Don Orione.

Agradecidos por tanto apoyo y confiados en que aún hay mucho por hacer, también fueron presentados los "sueños por alcanzar en 2019" con sentidas participaciones de profesionales que trabajan diariamente en la promoción de los principales beneficiarios: las personas con discapacidad.

Sigamos creciendo y caminando juntos. ¡Seamos Providencia!

 

Un encuentro con para agradecer y seguir caminando 02

 

 

SUMATE AHORA A LA OBRA DE DON ORIONE

QUIERO COLABORARQUIERO AMPLIAR MI COLABORACION

TOP