Encuentro de la Familia Orionita

Encuentro de la Familia Orionita2018 00

 

(23/11/2018) El 17, 18 y 19 de Noviembre, bajo el lema: Familia Orionita cerca de Jesús y de los pobres, se reunieron en Huerta Grande , más de 550 personas, venidas de todas las comunidades de Argentina, Paraguay y Uruguay, contando este año, por primera vez, con una nutrida delegación de Chile.
Con la presencia de toda la Familia Carismática, sacerdotes, religiosos, religiosas, miembros del ISO, laicos y de innumerable cantidad de Jóvenes, el Encuentro transcurrió en un clima de fraternidad donde se vivieron momentos de gran intensidad y oración.

El eje temático fue reconocer y reflexionar sobre las Nuevas Pobrezas. Las iluminaciones estuvieron a cargo del Hno. Jorge Silanes junto al Equipo de Animación de Claypole y del P. Gustavo Rofi, que fue acompañado con el testimonio jóvenes del Hogar de Cristo y de Gerli.

Distintas comunidades prepararon las misas del encuentro y el momento de Adoración Eucarística, estuvo a cargo de los jóvenes del MJO.

El obispo de Córdoba, Mons. Carlos Ñanes, presidió la Eucaristía que dio cierre del Encuentro.

Con el deseo de seguir irradiando el carisma de San Luis Orione en cada comunidad, luego del almuerzo del lunes se dio por finalizado el Encuentro.

INFO: Coordinación Territorial MLO.

Video mensaje de los Superiores generales

Texto del Saludo del P. Laureano de la Red Merino

Mensaje del Consejo General del ISO

Ver las las fotos del Encuentro

 

Encuentro de la Familia Orionita2018 00

TOP