El compromiso que une fronteras

El compromiso que une fronteras 01

(26/11/2018) El pasado jueves 22 con la presencia del Nuncio Apostólico arzobispo León Kalenga Badikebele, una delegación del Pequeño Cottolengo de Claypole compartió una tarde a beneficio de sus residentes.

El evento fue organizado por la Señora Carmen de Menchaca, esposa del Embajador de Perú y la Junta Directiva de la Asociación de Esposos/as de Embajadores Acreditados en Argentina (A.D.E.A.A.)

La Asociación viene caminando hace tiempo junto a Don Orione demostrando su valiosa cercanía. Meses atrás ya habían realizado una visita el Pequeño Cottolengo de Claypole donde concretaron la entrega de una colaboración para una camilla especial para atención a personas con discapacidad.

Ya en esta vivista habían expresado su compromiso de continuar brindando su apoyo, y en esta oportunidad podemos decir que duplicaron su esfuerzo ya que lo recaudado estaría cubriendo los costos para incorporar 2 nuevas camillas especiales para la atención a los residentes del Cottolengo.

Durante la reunión se destacó la importancia del trabajo conjunto y la necesidad de contar con el apoyo de instituciones y particulares que pongan el hombro para que las personas con discapacidad cuenten con mayores oportunidades de una buena calidad de vida.

Walter Díaz, una de las personas que vive en el Cottolengo, acompañó la comitiva de la reunión y fue el afortunado ganador de una camiseta de Racing Club firmada por sus jugadores, obsequiada para el evento por el Sr. Miguel Guidardini, Gerente Responsabilidad Social del Club, que colabora activamente con Don Orione.

El Hno. Jorge Silanes agradeció el apoyo y compromiso de A.D.E.A.A. para con la Obra y su compañía en la búsqueda constante de una buena calidad de vida de los residentes del Cottolengo.

 

El compromiso que une fronteras

 

 

SUMATE AHORA A LA OBRA DE DON ORIONE

QUIERO COLABORARQUIERO AMPLIAR MI COLABORACION

TOP