Un nuevo hogar para diez residentes en Paraguay

2019 Nuevo hogar en Paraguay INT

(29/1/2019) El pasado domingo 6 de enero, “Día de Reyes”, fue entronizada de la imagen de “Jesús Misericordioso” en el nuevo espacio del Hogar que lleva este nombre y destinado a ofrecer un lugar digno de vivir a diez personas con discapacidad.

Este acto marcó el inicio de la “mudanza” de este grupo de residentes que ya cuenta con un nuevas habitaciones, sanitarios, cocina, comedor y sala.

 

Como decía Don Orione, "Adelante, ¡siempre adelante!"

De esta forma se concluye una primera etapa del proyecto para la construcción de un futuro Centro de Formación Laboral Inclusivo, que brindará oportunidad de desarrollo bio-psico-social a las personas con discapacidad y apoyará a sus familiares que podrán trabajar para traer el sustento diario a sus casas.

Todas estas obras son posibles gracias a los donantes (nacionales y extranjeros), voluntarios y amigos que se sumaron a la causa con aportes, eventos y colectas, convirtiéndose así en nuestros “Reyes Magos” y hoy hacen posible el sueño de 10 compatriotas paraguayos que dispondrán de un espacio más adecuado a sus necesidades de convivencia.

El objetivo para este 2019 es hacer realidad la segunda parte del proyecto (valuado en Gs. 350 millones), y así concretar la construcción total para dignificar y seguir juntos devolviendo humanidad.

¡Muchas gracias a todos! Sigamos brindando nuestras manos a la ternura de Dios que cuida y acaricia la vida. ¡Seamos Providencia!

 

Màs información y fotos en el Pequeño Cottolengo Don Orione Paraguay

TOP