Al servicio de Jesús en el altar y en el corazón de los hermanos

2019 Encuentro Monaguillos INTERIOR


(5.2.2019) Alrededor de 80 jóvenes y niños llegados de las parroquias, colegios y santuarios de la Zona Centro de Argentina (Córdoba, San Francisco, Rosario y Tucumán)

Fue muy enriquecedor compartir el carisma y la vocación de servir al Señor en el Santo sacrificio del Altar.

El mismo se llevó a cabo en la comunidad de Córdoba, donde se vivió un clima de fraternidad y de familia, hubo juegos, risas, como así también aprendimos sobre los valores, el amor y la justicia,la verdad y la libertad donde los niños dieron cátedra de ello.
Agradecemos infinitamente al Padre Pedro Valdez (Tucumán), Padre Abel Velazco (Rosario), Hermano Cristian Gimenez (Rosario) y al Padre Claudio Muñoz (Cordoba) por acompañarnos y brindarnos todo su apoyo, como así también a los papás y mamás de las comunidades que trabajaron en el encuentro, tanto en la cocina y limpieza, como así también en el rol de "Mamá" y "Papá" con cada uno de nosotros.

Al realizarse durante los primeros meses del año, nos permite encarar el comienzo de actividades normales con mucha más motivación. Por eso nos encomendamos a sus oraciones, para que muchos niños y jovenes se animen a servir a Jesús en el altar y para que este Encuentro de como fruto de muchos más!


Ave Maria y Adelante, siempre!!!

 

Informaron: Ana Mazzuco y Matias Hinojosa (Tucuman), Victoria Diaz e Ivan Perez (Rosario), Matias Supino (San Francisco) y Facundo Garcia (Cordoba).

TOP