Ya se pueden desgargar las nuevas Fichas de Formación

Ya estan disponibles las nuevas Fichas de Formacion 00

(14/01/2019) El Movimiento Laical Orionita nos acerca las Fichas Formativas para el año 2019, preparadas para ser utilizadas tanto para la reflexión personal como para el trabajo en comunidad.

Les acercamos aquí la propuesta para este año de la Secretaría operativa general del MLO.

 

Queridos amigos de la familia orionita de Argentina:

Nos es grato presentarles las Fichas Formativas para el año 2019.

Las Fichas son seis. Las dos primeras profundizan “los criterios de eclesialidad y orioninidad” de los que se habla en el art. 7 del Estatuto del MLO. Creemos que es importante reflexionar sobre estos temas que son la base de nuestro sentido de pertenencia a la Asociación Pública de Fieles Laicos Movimiento Laical Orionita.

Las otras cuatro fichas se refieren al tema de la Santidad, inspiradas en la publicación de la Exhortación Apostólica “Gaudete et Exultate” que nos ofreció el Papa Francisco, y en el hecho que el próximo año 2019 se conmemorará el 15º aniversario de la Canonización de Don Orione.

Les pedimos que den amplia difusión a este recurso formativo entre las distintas Coordinaciones locales y comunidades. Los animamos a compartir a través de las distintas redes sociales los resultados de los trabajos en grupo que cada ficha propone para enriquecernos entre todos.

Fichas de formación:

Introducción
Ficha Nº 1
Ficha Nº 2
Ficha Nº 3
Ficha Nº 4
Ficha Nº 5
Ficha Nº 6

 

También pueden bajarse de la pestaña FORMAZIONE del sitio del MLO (allí también están disponibles las 67 fichas de formación publicadas desde el año 2008).

Les deseamos un buen trabajo

Ave María y adelante!

Secretaría operativa general MLO

TOP