Las medias a los pies y la ayuda ¡al Cottolengo!

las medias 00

(10/08/2019) La mejor receta para combatir el frío es no quedarse quieto. La empresa textil Ciudadela SRL lo sabe y por eso pusieron sus manos y sus pies en movimiento.

"El Cottolengo está recibiendo 320 docenas de medias", confirmaba Maribel Romero, del área comercial de esa fábrica con 70 años de trayectoria que tiene su planta en Monte Caseros (Corrientes) y sus oficinas administrativas en Vicente López (Buenos Aires).

Mientras recorrían los hogares del Cottolengo, nos contaron que no todo fue fácil en tantas décadas de actividad, sino que pasaron por duros momentos en que corrieron el riesgo de ir a la quiebra. Un cambio de firma y una alianza con TN&Platex les permitió retomar la producción y salir adelante una vez más.

"La semana de la media", para compartir la solidaridad

Agradecidos por el nuevo despertar, lanzaron en 2019 una campaña llamada "La semana de la media", que se llevó a cabo del 24 al 30 de junio pasado. "Les pedimos a nuestros distribuidores y a nuestros clientes que nos ayuden: por cada par de medias que compraron durante esa semana, nosotros donamos otro par", explica Maribel.

¡Les agradecemos por acercarse a compartir con nosotros y por la generosidad de su donación que nos abriga los pies y el corazón!

 

TOP