fbpx

Alejandro Bianco de Argentina fue electo como Secretario General del MLO

Alejandro Bianco de argentina fue electo como aecretario general del mlo

 

(12/09/2019) La Coordinación General de la Movimiento Laical Orionita celebró su VII Asamblea General del 3 al 7 de septiembre en Zdunska Wola - Polonia.

Participaron todos los coordinadores territoriales, invitados laicos de África, Ucrania, Rumania y Albania junto a un grupo de religiosos, los Superiores Generales.

“Don Orione nos invita a salir, ponerse en movimiento para ser testigo del amor de Dios y anunciar en palabras y obras, el Evangelio de la caridad.” Fueron algunas de las palabras del P. Tarcisio Vieyra – Superior General de la Obra Don Orione – para animar las jornadas de encuentro. (ver mensaje completo – IT)

El propósito de esta Asamblea fue evaluar el progreso de las Coordinaciones en los últimos tres años, presentar el Proyecto formativo inicial, elegir el nuevo Coordinador General y su suplente, nombrar la Secretaría operativa general y proponer las líneas de acción para los próximos tres años.

Finalizando la Asamblea se designó el Equipo de Conducción del MLO.

La Sra. Armanda Sano (IT) fue elegida Coordinadora General , mientras que la Sra. Edilaine Carvalho Vilela Valverde (BR) se desempeñará como Vice-Coordinadora.

Las recién elegidas junto con los Superiores Generales, el padre Tarcisio Vieira y la madre Mabel Spagnuolo, y los asistentes espirituales del MLO, los Consejeros Generales Don Laureano de la Red Merino y la Hna. M. Jozefa Kalinowska, luego propusieron a los miembros de la Secretaría Operativa para ser designado por la reunión de Coordinación General en la Asamblea.

Alejandro Bianco, de Argentina como Secretario General.
Gerardo Sconamiglio de Italia como Tesorero General.
Margarita Garcia Moreno de España como Vicesecretaria General.
Marcela Rojas de Chile como Encargada de Formación.

 

Alejandro Bianco de argentina fue electo como aecretario general del mlo

TOP