Una primavera con "Pasión de Cottolengo" en Claypole

2019 pasion de cottolengo INTERIOR

(27.9.2019) Con un importante despliegue de color, creatividad, esfuerzo y pura emoción se celebró el comienzo de la primavera en el Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole, donde residentes, alumnos, trabajadores, voluntarios y religiosos se subieron al escenario mayor instalado en el playón de estacionamiento para celebrar la estación del año en que la vida vuelve resurge.

Los animadores, "Marcela Baño" y "Hernán Caño" animaron desde temprano con chistes y buena onda a todos los presentes. La platea se ubicó en semicírculo entre el escenario y la mesa del jurado que tuvo la difícil misión de elegir la puesta en escena ganadora. Los jueces implacables fueron: Cristian Nieto, Gabriela Infiesta, Samuel Pereira, Rafaela Martelletti, Jorge Palmieri y Norma Donato.

Uno tras otros, los hogares cantaron y bailaron al ritmo de Ricky Maravilla, Walter Olmos, Gilda, Rodrigo, Ráfaga, Leo Matioli, La Mona Jimémez y el Grupo Sombras, entre otros.

Bajo el sol del mediodía, el jurado dio su veredicto implacable. Los ganadores fueron... del ¡Hogar Ferrando Mixto! Luego de la ovación, "aplauso, medalla y beso", se llevaron su premio en manos de la coordinadora, Viviana Pous.

Después de la finalización, gracias a una donación de la empresa Ball s.a., sellaron el concurso compartiendo cosas ricas.

Mirá todas las fotos en el Cottolengo de Claypole.

TOP