Fiesta de tradición y solidaridad en Paraguay

Fiesta de tradicion y solidaridad en Paraguay 00

(10/10/2019) Cientos de personas disfrutaron de comidas y bailes en una fiesta solidaria destinada a la construcción del futuro Centro de Formación Laboral Inclusivo del Cottolengo de Paraguay.

Nos emociona informar el resultado registrado en el KARAI OCTUBRE del Pequeño Cottolengo, a través de la cual nos han permitido llevar adelante una Campaña de Fortalecimiento de nuestras costumbres populares y la Recaudación de fondos que se aplique a esta causa de ¡Dignificar Vidas!

Los presentes disfrutaron del jopara, pollo y asado que fueron servidos por los voluntarios del Hogar. Algunos optaron por retirar para compartir en sus casas y otros por quedarse a comer en el Pequeño Cottolengo para lo cual se habilitó un comedor para unas 120 personas.

¡TODOS! hacen posible llevar adelante una Obra capaz de cuidar la vida de 70 personas con discapacidad, las 24hs., los 365 días del año, todos fortalecidos desde la fe, el amor y la caridad.

El resultado al día de la fecha es de Gs. 15.007.988. Este recurso será aplicado a la construcción del futuro Centro de Formación Laboral Inclusivo, cuyo costo total supera los 450 millones de Gs.; por lo que estamos abocados a seguir trabajando unidos para reunir los fondos necesarios; y que este Centro pueda ser una linda realidad, en un futuro cercano y mejore la calidad de vida de las personas con discapacidad que concurren al Pequeño Cottolengo.

En nombre de nuestros beneficiarios agradecemos de corazón a quienes han sido partícipe de esta acción concreta y les invitamos a visitarnos para constatar los frutos que juntos podemos conseguir.
¡San Luis Orione llene sus corazones y hogar de bendiciones!

INFO: Cottolengo Paraguay

 

Fiesta de tradicion y solidaridad en Paraguay 00

TOP