FM Providencia, 12 años en el aire desde el Cottolengo de Córdoba

FM Providencia 12 anios 01

 

(06/11/2019) La radio del Cottolengo Don Orione de Córdoba nació con el objetivo de que sus residentes puedan hacer radio y mostrar sus enormes cualidades y capacidades.

La emisora FM Providencia, que funciona en el Cottolengo Don Orione, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, cumple 12 años al aire. “Nuestro trabajo apunta a que se ubiquen frente al micrófono personas con diferentes discapacidades y que puedan dar a conocer sus capacidades que son muchas” comenta Carlos Iglesias, uno de los encargados de llevar adelante el proyecto.

“El oyente –agrega Carlos- sintoniza la radio no desde la pena o la tristeza por esa persona sino que sintoniza para informarse, para entretenerse. Es una satisfacción enorme esta interacción entre los oyentes y quiénes residen en el lugar.”

Hace 2 años ampliaron su estudio haciéndolo mucho más cómodo para aquellas personas que se desplazan en silla de ruedas, con una programación que acompaña a lo largo de todo el día y toda la semana, y la incorporación de personas con discapacidad que no residen en el lugar.

 

 

SUMATE AHORA A LA OBRA DE DON ORIONE

QUIERO COLABORARQUIERO AMPLIAR MI COLABORACION

TOP