fbpx

#MeQuedoEnCasa y comparto la misa con Don Orione

 2020 misas online INTERIOR

(20.3.20) Los obispos de varias diócesis y arquidiócesis del país nos llaman como Pueblo de Dios a permanecer en nuestros hogares como parte de las medidas que permitirán mitigar los efectos del contagio del virus COVID-19 que está azolando a muchos países del mundo. Y con esta prueba, también afloran en nosotros la creatividad y el espíritu de comunión.

Desde Córdoba, el P. Claudio Muñoz y los muchachos del Seminario Don Orione también transmiten la misa en vivo a través de FM Providencia Córdoba (104.5 MHZ) y desde Instagram (@seminariodonorione_arg).

La parroquia San Juan Evangelista de Rosario, Santa Fe, puso a circular un volante con consejos prácticos para vivir la fe en familia y en casa, porque "La Iglesia no cierra".

La parroquia Nuestra Señora de Itatí de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, celebra dos misas diarias (a las 8.30 y las 20) a través de la Radio Don Orione y su página de Facebook (https://www.facebook.com/itati.saenz.pena/). Allí están todas las explicaciones para participar con devoción y en comunión de corazones.

La comunidad Capilla Medalla Milagrosa de Victoria, provincia de Buenos Aires, está recibiendo en su cuenta de Instagram (@camedallamilagrosa) las intenciones de los jóvenes y adultos que quieren unirse a la oración por esa red social.

En Claypole, provincia de Buenos Aires, la parroquia Sagrado Corazón transmitirá la misa del domingo en vivo a las 11 de la mañana desde la cuenta de Facebook de Comunicación Parroquial.

Por su parte, las chicas de la Comunidad Guía n° 303 (@comunidadguia303 de Instagram) organizaron juegos para que las chicas sigan en contacto siguiendo la consigna de #MeQuedoEnCasa.

También el Claypole, el Hogar de Cristo Don Orione continúa acompañando la vida como viene y sin dejar a nadie afuera. Por eso, la Casa de Mujeres y Niños mantendrá sus puertas abiertas las 24 horas y en el Centro Barrial se establecieron guardias para recibir a los jóvenes que necesiten.

 

¿Y tu comunidad? ¿Cómo se está preparando?
¡Escribinos desde Facebook e Instagram a nuestras redes!

TOP