fbpx

Festejando la vida consagrada

Festejando la vida consagrada 00

 

(08/02/2012) Como tradicionalmente sucede los 11 de febrero, fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, religiosos orionitas celebrarán sus primeras profesiones, renovación de sus votos y festejarán el jubileo de su vida religiosa y sacerdotal.

A las 19 hs. se celebrará la Santa Misa en la Parroquia Sagrado Corazón de Claypole, en agradecimiento a Dios por el renovado compromiso de nuestros hermanos en el camino de la vida consagrada. Como es habitual se rezará especialmente por aquellos religiosos que durante este año renueven su consagración y aquellos que estarán cumpliendo un aniversario significativo.

Los religiosos vivirán esta jornada bajo el lema “Cantaré eternamente la misericordia del Señor” Salmo 89, 2

- El el Hno. Humberto José Ruíz Días Riveros (de la comunidad de Córdoba) renovará su consagración
- Los padres Matías Joel Colángelo (Victoria), Santiago Vicente Solavaggione (Barranqueras) y Henry Antonio Ventura Media (Tucumán), junto al Eremita Mario Alejandro Lafuente (San Alberto de Butrio, Italia), celebrarán 25 años de vida religiosa.
- Los padres Santiago David Penzotti (Roma, Italia) y Juan de Rosa Ríos Velázquez (Barranqueras) estarán festejando sus 25 años de sacerdocio

A todos ellos, en los distintos puntos de nuestro país y de Italia donde se encuentren, lleguen las oraciones y saludos expresando la alegría y agradecimiento a Dios por compromiso de nuestros hermanos de imitar la vida de Jesús y permanecer en su amor.

¡Ave María y adelante!

TOP