fbpx

¡La Comunidad de Paraguay duplicó las expectativas de solidaridad!

La Comunidad de Paraguay duplico las expectativas de solidaridad

 

(10/10/2019) Cientos de personas disfrutaron de comidas y música en un nuevo Karu Guasu; una fiesta solidaria destinada a sostener la obra del Cottolengo Don Orione de Paraguay.

La inmensa solidaridad y compromiso de la comunidad ha superado largamente las expectativas de la organización. La meta de recaudación esperada era de Gs. 10.000.000, ¡pero la comunidad casi duplicó la cifra con Gs. 19.738.946!

Con un verdadero testimonio de solidaridad, alegría y tradición la comunidad orionita de Paraguay vivió un nuevo Karu Guasu. Con todos los cuidados necesarios en este año tan particular, los presentes disfrutaron deliciosos platos típicos, bebidas, números artísticos y sorteos.

Esta solidaridad llena de emoción a quienes llevan adelante la obra orionita del Pequeño Cottolengo, y los compromete aún más en su trabajo junto a las 70 personas con discapacidad, las 24hs., los 365 días del año; fortalecidos desde la fe, el amor y la caridad.

En nombre de todos los residentes agradecemos de corazón a quienes han sido partícipes de esta acción concreta y les invitamos a visitarnos para constatar los frutos que juntos podemos conseguir.

¡San Luis Orione llene sus corazones y hogar de bendiciones!

 

INFO: Cottolengo Don Orione de Paraguay

TOP