fbpx

El Cottolengo de Tucumán recibió la vacuna contra la Covid-19

El Cottolengo de Tucuman recibio la vacuna contra la Covid 19 01

 

(25/02/2021) Residentes y auxiliares del Pequeño Cottolengo Don Orione de Tucumán fueron vacunados con la primera dosis, por parte de personal del Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

Los directivos del Cottolengo se mostraron muy agradecidos con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia por su excelente labor y por tener en cuenta a los más vulnerables, y con todos los empleados del Cottolengo por su empeño en dar la mejor calidad de vida a sus residentes.

La Ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, resaltó la importancia del cuidado del adulto mayor y de las personas con discapacidad.

Como es de público conocimiento, el Pequeño Cottolengo tucumano ha tenido casos de COVID-19 sufriendo la perdida de residentes, sin embargo el porcentaje de dichas pérdidas ha sido mínimo con respecto a todas las vidas que se salvaron. En medio del dolor, se resaltó y agradeció la compañía del Ministerio que sigue asesorando para brindar la mayor atención a cada una de las personas con discapacidad y personal.

INFO: Cottolengo Don Orione de Tucumán

 

El Cottolengo de Tucuman recibio la vacuna contra la Covid 19 01

TOP