fbpx

Despedimos al querido Hermano Mauricio García

 

Despedimos al querido Hermano Mauricio Garcia

 

(11/06/2021) En el día de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, lamentamos compartir una triste noticia para la familia orionita, el fallecimiento del Hno. Mauricio García, quien actualmente se desempañaba como director del Pequeño Cottolengo de Córdoba. Rezamos por su descanso eterno. Que brille para el la luz que no tiene fin.

Desde todas las comunidades orionitas llegan las muestras de dolor por su muerte y de gratitud por su amor y servicio hacia los más necesitados.

Tomamos las palabras del Padre Fernando Fornerod, que reflejan gran parte del sentir de toda la Familia Orionita:

"Aquí en Roma hemos recibido la noticia de la partida a la Casa del Padre de Mauricio y un sentimiento de tristeza nos ha atravesado a todos. Habíamos celebrado esta mañana muy temprano la misa por él pidiendo por su recuperación. Hoy comprendo que las oraciones por Mauricio, nos ayuda también a nosotros a sobrellevar este momento.

Quiera el Señor abrazarlo en su corazón y confortarlo después de este tiempo de lucha. Seguramente Don Orione lo ha recibido orgulloso por cómo Mauricio amaba y servía a los pobres.

Un gran golpe para nuestra Provincia y para la Familia entera. Una gran oportunidad para sentirnos más unidos, para renovar nuestra fe y para pedir al Señor su fuerza para seguir adelante.

Vaya Un cariño muy especial a la familia García, asegurándole nuestra cercanía y oración."

 

Que descanses en paz, Mauricio. Que Don Orione y los pobres, que tanto amaste y serviste, te reciban en el Cielo.

 

Despedimos al querido Hermano Mauricio Garcia 01

 

Que descanses en paz, Mauricio. Que Don Orione y los pobres, que tanto amaste y serviste, te reciban en el Cielo
TOP