fbpx

Ser esencial en el Cottolengo de Claypole

Ser esencial en Cottolengo de Claypole 00

 

(19/08/2021) Este domingo 22 de agosto a las 18.30 hs., se podrá ver por la Televisión Pública, la visita de Diego Alonso para el programa Ser esencial

Dirigida por Nicolás Cuiñas, con guión de Walter Peña, asesoramiento de contenidos del padre Pepe Di Paola y producción de la Pastoral Villera, la segunda temporada del ciclo cuenta con 13 capítulos donde se reflejan historias y realidades en los barrios populares cruzadas por la pandemia: hogares para adultos mayores en situación de calle, residencias para discapacitados y discapacitadas, parroquias, centros y granjas de recuperación de adicciones, instituciones educativas de la villa, unidades de salud, tareas de voluntariado social, entre otras.

El Cottolengo Don Orione de Claypole alberga a mas de 350 personas con discapacidad. Dandoles un hogar, compañia, salud y todo lo que necesitan para una vida plena. Lograron sortear la primer y segunda ola de la pandemia. Ahora, ya vacunados y rezan por la salud de los argentinos. Viven en su mundo libre de prejuicios y discriminacion. Una comunidad que promueve la cultura de la vida.

 

 

SUMATE AHORA A LA OBRA DE DON ORIONE

QUIERO COLABORARQUIERO AMPLIAR MI COLABORACION

TOP